La MLS indignada con James Rodríguez y Neymar

La MLS se mostró indignada por las últimas declaraciones dadas por el colombiano James Rodríguez y el brasileño Neymar.


MLS, contra James Rodríguez y Neymar
Foto: AFP

Noticias RCN

febrero 23 de 2022
06:53 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

James Rodríguez y Neymar han sido protagonistas en los últimos días por sus declaraciones sobre el deseo de retirarse en el fútbol de los Estados Unidos y aunque parece ser un buen plan, la MLS salió al frente de esas palabras y mostró su inconformidad por lo dicho por ambos futbolistas.

Lea también: James Rodríguez pone en duda su continuidad en Catar y dio una gran pista sobre su retiro

Don Garber, comisionado de la Major League Soccer, expresó su indignación por las declaraciones de ambos jugadores y afirmó lo siguiente.

"No necesitamos traer a un jugador de renombre al final de su carrera porque decidió que quiere retirarse en la MLS. Cuando Zlatan dejó la Major League Soccer, nadie dijo que se iba a retirar a Italia. Y, francamente, eso me insultó"

A pesar de que puso como ejemplo al sueco Zlatan Ibrahimovic, Garber aseguró que la liga está enfocada en traer jóvenes talentos, situación que se corrobora con la salida de varios jugadores colombianos a ese país.

Lea también: Camerino roto y silbidos en el Metropolitano: James responde a los rumores y ofrece disculpas

“Queremos que nuestra historia sea sobre jugadores jóvenes que vienen aquí en las primeras etapas o en la flor de su carrera y hacen de nuestra liga su liga preferida. Como todas las mejores ligas del mundo, se trata de comprar y vender jugadores"

Por último, el comisionado de la MLS cerró afirmando que cada vez se hace más difícil traer jóvenes talento por la alta demanda a nivel global.

"Está muy claro que hay una demanda global en todo el mundo de nuestros jóvenes jugadores talentosos"

¿Qué dijeron James Rodríguez y Neymar?

En declaraciones durante sus participaciones en la plataforma Twitch, el colombiano afirmó lo siguiente:

"Quisiera Estados Unidos, un país que me gusta mucho, estaría más cerca de mi hija, que está en Miami. La cultura de Estados Unidos me encanta, siempre voy en vacaciones para allá, desde hace muchos años. Estados Unidos es una parte que me gustaría"

Por su lado, el ‘10’ del PSG no estuvo lejano a las declaraciones de James.

"Tengo muchas ganas de jugar en los Estados Unidos, de eso tengo ganas. Por lo menos una temporada"

Lea también: Neymar se unió a James Rodríguez: la liga en donde quiere jugar el brasileño

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

¿Cuándo es el próximo partido de Colombia en el Mundial? Duelo decisivo

Selección Colombia

¡Atento! Por ahora, este es el rival que estaría enfrentando Colombia en dieciseisavos del Mundial 2026

Selección Colombia

¡Felicidad 'tricolor'! Colombia le ganó 1-0 a Congo y está en dieciseisavos del Mundial: vea las mejores jugadas

Otras Noticias

Selección Colombia

Las redes explotaron con la selección Colombia: los mejores memes contra Congo

Las redes sociales nunca perdonan y las risas no faltaron con los mejores memes que dejó el partido de la selección Colombia.

Mundial de fútbol

La historia de dos hombres que fueron contratados para ver los partidos del Mundial: el pago es exorbitante

La iniciativa de una cadena de televisión le está dando la experiencia soñada a dos hombres en Estados Unidos.


Gas

Naturgas lanza alerta por caída en las reservas de gas: esto muestran las cifras

¿Cuánto reciben los candidatos de las consultas presidenciales con la reposición de votos?

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos