Deportesseptiembre 20, 2021hace un mes

El 'sueldazo' semanal que ganaría James Rodríguez en el fútbol de Catar

El mediocampista colombiano ya tendría un nuevo destino futbolístico.

James Rodríguez y sueldo semanal en el Al-Rayyan tras salida Everton / Foto: @everton James Rodríguez y sueldo semanal en el Al-Rayyan

El futuro futbolístico de James Rodríguez parece estar cerca de definirse y aunque no parece ser el esperado, es claro que el colombiano busca un nuevo horizonte.

Siga en vivo el fichaje de James Rodríguez concretando su vinculación con el Al-Rayyan en Doha

Te puede interesar: James Rodríguez y el equipo de Catar que busca cerrar su fichaje

El Al-Rayyan, equipo de la Liga de Catar y el cual es dirigido por un histórico del fútbol francés como Laurent Blanc, parece ser su próximo destino y actualmente el colombiano estaría negociando personalmente su vinculación.

Por esa razón, a horas de que se pueda confirmar su arribo al fútbol catarí, el colombiano además de buscar un nuevo aire también quiere mantener su economía estable y ha llegado al lugar indicado para hacerlo.

Con información del periodista Paul Joyce de London Times, el futbolista se encuentra negociando su traspaso con el Al-Rayyan, donde su sueldo semanal serían 200.000 libras esterlinas (232.809 euros), es decir unos 1.050.586.062 pesos colombianos.

Cabe recordar, que con un sueldo anual de 6.5 millones de euros en el Everton, el colombiano es el mejor pago de la plantilla del cuadro inglés y por esa razón, el club también buscaba una salida para James Rodríguez.

Actualmente, el Al-Rayyan es dirigido por el histórico exjugador francés Laurent Blanc y cuenta con la presencia de dos jugadores sudamericanos, el argentino Gabriel Mercado y el uruguayo Sebastián Soria.

Ubicándose en la sexta posición de la Liga de Catar, el posible destino del futbolista colombiano se podría confirmar en las próximas horas, dado que James se encuentra en dicho país y de acordar todos los términos sobre el contrato (el cual sería por los nueves meses que le restan en el Everton), el mediocampista tendría nuevo equipo e iniciaría su preparación para debutar. 

Losa próximos encuentros del Al-Rayyan son el miércoles contra Al-Sadd y el siguiente lunes cuando recibe a Al-Khor.

Lee también: James Rodríguez: ¿es la liga catarí un “cementerio de elefantes”?

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí