Johan Arango, de renunciar a Jaguares a dedicarse al trading en Miami

Jaguares de Córdoba anunció la salida de Johan Arango y el futbolista parece tener un nuevo trabajo en los Estados Unidos.


Johan Arango deja el fútbol por el trading
Foto: @10aranguito

Noticias RCN

abril 19 de 2022
10:50 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Hace una semana anuncio Jaguares de Córdoba la salida de Johan Arango por “inconvenientes familiares” y aunque no se han conocido cuáles fueron, el futbolista en los últimos días parece haber encontrado una nueva profesión en los Estados Unidos.

Lea también: El mensaje de James para Cristiano Ronaldo por la muerte de su hijo

"El jugador Johan Arango renunció a la institución por inconvenientes familiares", informaba el club de Montería. 

En sus redes sociales, Johan Arango parecer haber encontrado su nueva pasión y es el trading, un negocio que continúa en auge y el colombiano parecer ser uno de los protagonistas.

Johan Arango y ‘nuevo ‘negocio

Vea también: Críticas a James Rodríguez por su silencio tras la muerte de Freddy Rincón

El trading (negociación bursátil) es la examinación de los instrumentos financieros en con el objetivo de obtener un beneficio.

Además, se basa principalmente en el análisis técnico, el análisis fundamental y la aplicación de una estrategia concreta para operar.

Las personas que ejercen este trabajo se les conoce como traders (operadores o negociadores por cuenta propia), los cuales pueden trabajar de manera independiente, en un fondo de inversión, en un banco o otra entidad financiera.

Por tal razón, Johan Arango junto a otras dos personas es fundador un equipo, el cual tiene como nombre Sky Team Valle.

Actulamente, según infomación de la página oficial del Sky Team Valle, Johan Arango cuenta con ingresos superiores a los 12 mil dólares mensuales (más de 45 millones de pesos colombianos). 

Lea, además: Hijo de Freddy Rincón aclaró la polémica entre su padre y James Rodríguez

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Viral

Árbitro FIFA fue agredido por un hombre en torneo juvenil y terminó a los puños

Deportes Tolima

Lucas González vuelve a hablar del arbitraje tras derrota ante Nacional: "Es recurrente"

Torneo BetPlay

Deportes Quindío no cumplió el objetivo: derrota con Envigado, primer finalista del Torneo BetPlay

Otras Noticias

Educación

Escuela rural en Córdoba abre sexto grado con pupitres reciclados

Los pupitres fueron elaborados a partir de más de 8.000 envases posconsumo.

Cuidado personal

¿Hay cambios emocionales al perder el celular?: esto respondieron los expertos

Una reciente investigación reveló el impacto del uso constante de dispositivos electrónicos sobre la salud de las personas.


¿Por qué las filas virtuales en eventos tardan tanto? Así funcionan realmente

Alex Saab fue acusado de conspiración de lavado de dinero: estará en prisión sin posibilidad de fianza

SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 18 de mayo de 2026