En la rampa de salida: Jorge Carrascal dejaría River Plate con destino a Rusia

Tras muchas oportunidades desaprovechadas, River Plate estaba buscando una salida para Jorge Carrascal y tendría todo arreglado con el CSKA de Moscú.


Jorge Carrascal dejaría River Plate e iría al CSKA de Moscú
Jorge Carrascal dejaría River Plate e iría al CSKA de Moscú. / Foto: River Plate.

Noticias RCN

febrero 08 de 2022
08:40 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Lo advertían desde hace semanas en Argentina, Jorge Carrascal tenía los días contados en River Plate y todo indica que al fin se le abrió la puerta de salida hacia Europa, tras no haber convencido a Marcelo Gallardo durante los tres años que vistió 'la banda cruzada'. 

Mire acá: James estuvo caliente todo el partido: peruano reveló fuerte discusión en Barranquilla

El volante cartagenero llegó a principios de 2019 con el mote de 'Neymar colombiano', lo que despertó la ilusión de toda la hinchada del elenco 'millonario' y a pesar de mostrar su enorme calidad en varios partidos, no fueron más que destellos y no pudo tener constancia en alto nivel. 

Cada año que pasa, el mundo River espera expectante a que por fin sea la temporada del estallido de Carrascal, pero con el tiempo se diluye y pierde terreno, a pesar de contar con el respaldo grande de Gallardo. 

De hecho, la semana pasada el 'muñeco' se despachó con una declaración halagadora hacia el colombiano: "cada vez que toca el balón, hace que la gente en el estadio se pare de su asiento. No sé cuántos jugadores en el mundo hacen eso", dijo el entrenador, un enamorado de la magia de 'chiche'. 

El último en deshacerse en elogios hacia 'Carrascrack' fue Juan Fernando Quintero, quien al ser cuestionado sobre lo que le aconsejaría a su compatriota para que, finalmente, pudiera explotar en River Plate, dijo que: "Hablo mucho con Jorge, sabemos el talento que tiene, sus cualidades. Y esto es fútbol, hay que tener paciencia. Yo creo que en el momento menos esperado va a reventar. Sabemos que en River hay que estar con templanza, carácter y personalidad".

Puede leer: ¿Para preocuparse? Lampard habló de la gravedad de la nueva lesión de Yerry Mina

Jorge Carrascal, en la rampa de salida al CSKA de Moscú, de Rusia

Así y con toda la esperanza que tienen puesta para que la cuarta (temporada) sea la vencida, la directiva no tendría más paciencia y estaría a punto de concretar la salida de Jorge Carrascal del equipo. Desde hace semanas se viene especulando con que, ante la enorme cantidad de volantes en el plantel, los altos mandos del club pondrían en marcha el plan éxodo de varios jugadores en ese puesto y uno de ellos es el del cartagenero. 

De acuerdo a la prensa de Argentina, el volante de 23 años estaría de convertirse en nuevo jugador del CSKA de Moscú, en una operación a préstamo por un año con obligación de compra si el jugador cumple una cantidad accesible de partidos jugados. 

El periodo de transferencias de la liga de Rusia cierra el 22 de febrero, por lo que aún hay tiempo para que la negociación se concrete. No obstante, en lo que resta de esta semana podría ser un hecho y Jorge Carrascal emprendería vuelo a Europa. 

Además: Miguel Ángel Russo se quebró al recordar su cáncer: "Amo a la gente de Millonarios"

El CSKA de Moscú ya estuvo a punto de quedarse con el cartagenero a mediados de 2020, pero en ese momento, Marcelo Gallardo convenció al jugador de permanecer y pelear un puesto en el equipo. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Juan Carlos Osorio Junior de Barranquilla

¿Juan Carlos Osorio podría llegar al Junior de Barranquilla?

Copa Sudamericana

VIDEO | Santos Borré se sacó el 'maleficio' de encima y gritó a rabiar su primer gol en Inter

Copa Libertadores

Lorenzo tenía razón: la crítica al FPC que Millonarios confirmó en Libertadores

Otras Noticias

JEP

La JEP rechazó la solicitud de alias Manotas para acogerse a la justicia transicional

Alias Manotas se encuentra privado de la libertad por secuestro, violencia sexual, homicidio y desaparición forzada. Aunque expresó que había sido parte de las Farc-EP, la JEP no encontró pruebas eficientes para avalar esa versión.

Precio del dólar en Colombia hoy 26 de abril Dólar

El dólar en Colombia cierra la semana con un importante alza: ¿Llegará a los $4.000?

Fue una semana de altibajos con relación a lo que ocurre en el exterior. Así abrió la divisa este viernes, 26 de abril.


La broma pesada de 'Culotauro' a Alfredo Redes en la Casa de los Famosos

Empresa matriz de TikTok descarta vender pese a posible prohibición en EE.UU.

Paludismo: Otra enfermedad transmitida por mosquitos