Video: Así fue agredido José Augusto Cadena, presidente del Cúcuta, tras el ascenso del equipo
Video muestra cómo José Augusto Cadena, presidente del Cúcuta Deportivo, fue agredido por hinchas tras el ascenso del equipo.
Noticias RCN
09:54 a. m.
Lo que debía ser una noche histórica para el Cúcuta Deportivo terminó empañada por un episodio lamentable.
Tras confirmarse el ascenso del equipo a la Primera División del Fútbol Profesional Colombiano, un hecho que marca el regreso del club después de cinco años, el presidente de la institución, José Augusto Cadena, fue agredido por un grupo de hinchas que invadieron el estadio General Santander.
La celebración, que había llenado de alegría las tribunas y el campo de juego, se convirtió en un momento de tensión que se viralizó rápidamente en redes sociales.
El momento de caos en pleno festejo
Según los videos registrados por aficionados, Cadena descendió al terreno de juego para unirse a la celebración de jugadores y cuerpo técnico.
Sin embargo, al mismo tiempo se produjo una invasión de hinchas que, lejos de sumarse al festejo, empezaron a perseguir al dirigente.
Las imágenes muestran cómo el presidente del club ‘motilón’ fue acorralado y obligado a correr mientras recibía empujones, insultos y agresiones directas.
Pese a estar acompañado por un pequeño grupo de escoltas, Cadena no logró evitar que varios aficionados intentaran patearlo y golpearlo en medio del caos.
Una mancha en la noche del ascenso rojinegro
Para muchos seguidores, el episodio empañó un logro que debía vivirse con orgullo y respeto.
Hasta el momento, mientras la celebración sigue en Norte de Santander, el club no se ha pronunciado oficialmente sobre el incidente post partido.


