Video: Así fue agredido José Augusto Cadena, presidente del Cúcuta, tras el ascenso del equipo

Video muestra cómo José Augusto Cadena, presidente del Cúcuta Deportivo, fue agredido por hinchas tras el ascenso del equipo.


Video: Así fue agredido José Augusto Cadena, presidente del Cúcuta, tras el ascenso del equipo
Foto: captura de pantalla

Noticias RCN

diciembre 03 de 2025
09:54 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Lo que debía ser una noche histórica para el Cúcuta Deportivo terminó empañada por un episodio lamentable.

Así arrancará la tabla del descenso en la Liga BetPlay 2026 con Jaguares y Cúcuta en primera división
RELACIONADO

Así arrancará la tabla del descenso en la Liga BetPlay 2026 con Jaguares y Cúcuta en primera división

Tras confirmarse el ascenso del equipo a la Primera División del Fútbol Profesional Colombiano, un hecho que marca el regreso del club después de cinco años, el presidente de la institución, José Augusto Cadena, fue agredido por un grupo de hinchas que invadieron el estadio General Santander.

La celebración, que había llenado de alegría las tribunas y el campo de juego, se convirtió en un momento de tensión que se viralizó rápidamente en redes sociales.

El momento de caos en pleno festejo

Según los videos registrados por aficionados, Cadena descendió al terreno de juego para unirse a la celebración de jugadores y cuerpo técnico.

¡Cúcuta Deportivo regresa a Primera Categoría!
RELACIONADO

¡Cúcuta Deportivo regresa a Primera Categoría!

Sin embargo, al mismo tiempo se produjo una invasión de hinchas que, lejos de sumarse al festejo, empezaron a perseguir al dirigente.

Las imágenes muestran cómo el presidente del club ‘motilón’ fue acorralado y obligado a correr mientras recibía empujones, insultos y agresiones directas.

Pese a estar acompañado por un pequeño grupo de escoltas, Cadena no logró evitar que varios aficionados intentaran patearlo y golpearlo en medio del caos.

Una mancha en la noche del ascenso rojinegro

Para muchos seguidores, el episodio empañó un logro que debía vivirse con orgullo y respeto.

Hombre resulta herido tras ataque con granada en el barrio Carlos Pizarro, en Cúcuta
RELACIONADO

Hombre resulta herido tras ataque con granada en el barrio Carlos Pizarro, en Cúcuta

Hasta el momento, mientras la celebración sigue en Norte de Santander, el club no se ha pronunciado oficialmente sobre el incidente post partido.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

Locuta total: Así se vivió el gol de Daniel Muñoz desde la tribuna ante RD Congo

Mundial de fútbol

🔴EN VIVO🔴 Estas son las selecciones clasificadas a dieciseisavos del Mundial 2026

Selección de Brasil

🔴EN VIVO🔴 Brasil 2 vs. Escocia 0, por el Mundial 2026: siga aquí el partido en directo

Otras Noticias

Temblor en Colombia

VIDEO | Así se vivió el fuerte sismo de 7.0 en Colombia y Venezuela: reportan caída de edificios

Videos grabados por ciudadanos muestran la salida de trabajadores y residentes de edificios en Bogotá y Caracas.

Viral

'Lumumba Vea', el hincha más VIRAL de República Democrática del Congo rompió el silencio tras la derrota vs. Colombia

El aficionado no solo habló de su selección, sino que también de la 'tricolor'. Descubra qué dijo.


Oficial: Confirman fecha de pago de la prima a pensionados militares

Europa enfrenta récord de calor: cerca de 100 millones de personas vivirán temperaturas de más de los 35 ºC

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos