Deportesseptiembre 21, 2021hace un mes

Juan Carlos Osorio y el ultimátum que tendría en el América de Cali

El entrenador no pasa por el mejor momento con su equipo.

Juan Carlos Osorio y el ultimátum que tendría en el América / Foto: Dimayor Juan Carlos Osorio

América de Cali sumó su cuarta derrota en esta Liga BetPlay 2021-II, el pasado fin de semana cuando perdió contra Jaguares en su casa, en el estadio Pascual Guerrero.

Lee también: Juan Carlos Osorio, bajo las críticas negativas de la prensa colombiana

En la octava posición con 14 puntos, los mismos que Medellín, Bucaramanga y Jaguares, los dirigidos por Juan Carlos Osorio cuentan con una campaña regular y la afición parece no contar con paciencia.

Eliminado de la Copa BetPlay por su clásico rival, el Deportivo Cali, el equipo bajo la dirección de Osorio continúa sin convencer y su proceso se ha puesto en tela de juicio.

Lee también: Tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2021-II

Por esa razón, con diez fechas para que finalice el todos contra todos, en América de Cali parecen tener claro el objetivo para que Juan Carlos Osorio siga siendo su entrenador.

“Les aseguro que si Osorio no entra a los ocho con América, se va del América”, afirmó el periodista Eduardo Luis López en Saque Largo de Win Sports.

Afirmando que sus declaraciones eran sustentadas con información verificada, el periodista aseguró que tanto América como Juan Carlos Osorio tienen claro que de no clasificar a las instancias finales, sus caminos se separan.

El próximo encuentro del América de Cali será contra Bucaramanga, seguido por Huila y después desencadenará en un seguida de partidos importantes contra Cali, Millonarios, Nacional y Tolima, donde en esos partidos se podría jugar la clasificación.

Lee también: Exjugador del América se la cantó a Osorio: “No puede jugar a la ruleta rusa cada partido”

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí