Juan Fernando Caicedo: “Millonarios no volvió a aparecer, Medellín sí y se puede dar”

En NoticiasRCN.com, el delantero confesó que aún no descarta una salida del Tolima para esta temporada.


Juan Fernando Caicedo
Juan Fernando Caicedo. / Foto: Deportes Tolima.

Noticias RCN

enero 05 de 2022
02:30 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Los nombres de delanteros siempre serán los más mediáticos en los periodos de transferencias y en el actual del fútbol colombiano no es la excepción. De hecho, los artilleros son quienes están dando el golpe de opinión en los movimientos que se han dado hasta el momento.

Le puede interesar: Gustavo Serpa abre el paraguas: "Fluminense va a tener mejor nómina"

Por ejemplo,Junior de Barranquilla tendrá un ataque de lujo en 2022 con la dupla Miguel Ángel Borja y Fernando Uribe; Deportes Tolima también lo hará con Michael Rangel y Juan Fernando Caicedo, mientras que América de Cali, Independiente Medellín y Millonarios, buscan reforzar ese puesto para darle quilates a su ofensiva.  

Los tres últimos equipos tienen algo en común y es que desde hace semanas, buscan contratar al mismo delantero, aunque el 'embajador' y el 'poderoso' son quienes mayor interés habrían expresado. 

Con la salida de Uribe, Millonarios necesita con urgencia de un jugador capaz de cargar con la maleta de goleador. En declaraciones para Caracol Radio, Gustavo Serpa dijo que están cerca de concretar la llegada de Diego Herazo, pero que estudian más nombres y más ahora que Ricardo Márquez no continuaría en el equipo.

Dentro de esa baraja de candidatos está Juan Fernando Caicedo, quien precisamente fue el verdugo del 'embajador' en aquella final de la Liga BetPlay 2021-I, anotando los tres goles con los que el Tolima levantó el título. 

Siga leyendo: El 'PSG' colombiano: Junior anunció a Omar Albornoz como nuevo refuerzo

En diálogo con NoticiasRCN.com,el propio futbolista confirmó que su representante sí tuvo contacto con alguien de Millonarios, pero que de ahí en adelante no hubo más comunicación

"A mí no, pero mi empresario me dijo que a él sí lo llamaron. No sé quién habrá sido la persona, ni tampoco si se habría comunicado con el senador (Gabriel Camargo), pero no volvió a aparecer", reveló el atacante de 32 años. 

"En Tolima estoy muy bien, la gente me quiere mucho y yo le tengo mucho aprecio a ellos y al club. Obviamente desde que haya nuevos retos y la oportunidad de jugar en un equipo tan grande, para uno siempre va a ser bueno, pero eso no quiere decir que me quiero ir de donde estoy. En la vida hay que asumir retos y tener más oportunidades", le dijo Caicedo a este portal sobre la tentación de vestirse de azul. 

Pese al interés de Millonarios y América, Independiente Medellín había tomado la delantera por quedarse con el delantero 'pijao' hace unos días. Sin embargo, la intención de Gabriel Camargo es contar con el jugador para el 2022 o al menos, recibir una buena suma de dinero para dejarlo salir.

Además: Mundialista y desde la MLS: la nueva estrella que llegaría al Junior de Barranquilla

A la hora de hablar del DIM, Caicedo no niega que es una posibilidad que aún está latente y que le mueve el piso tomar, ya que se trata de un equipo en el que fue campeón y se ganó el cariño de la hinchada gracias a los 47 goles que anotó entre 2015 y 2018. 

"De Medellín sí ha habido bastante acercamiento, hemos hablado mucho. Es un equipo al que en realidad quiero porque viví mucho tiempo allá y fui campeón. Aquí nada depende de mí, sino totalmente de Tolima, y esperemos que sea lo que Dios quiera, mientras tanto me seguiré preparando acá para este año ", sentenció. 

A pesar que Daniel Ossa, presidente del 'poderoso', aseguró el viernes pasado que la contratación de Juan Fernando Caicedo está totalmente descartada debido a que tiene contrato vigente con Tolima, el propio delantero no desecha la opción de salir del 'pijao' para este semestre, pero aclaró que la pelota está del lado del senador Camargo. 

Mire acá: Alerta en Millonarios: cancelado entrenamiento por positivos de covid-19

"Hasta que no cierren inscripciones y mi nombre suene, se puede dar cualquier cosa. Como digo, ya todo depende prácticamente del Tolima y por ahora me preparo. Esto es fútbol y si hay negociaciones que se puedan dar, miraremos", tiró 'Sorongo' Caicedo, dando una luz de esperanza para la hinchada del 'rojo de la montaña'. 

Por: Santiago Clavijo Merino / @santiagocm96

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Lucas González técnico América de Cali

Lucas González reapareció: el técnico colombiano ya tiene nuevo equipo en el extranjero

Carlos Bacca podría salir del Junior de Barranquilla Liga BetPlay

Directivos de Junior de Barranquilla tomarían drástica decisión sobre Carlos Bacca

Atlético Nacional tomó contundente decisión tras la eliminación Liga BetPlay

¡Oficial! Atlético Nacional tomó contundente decisión tras quedar eliminado del FPC

Otras Noticias

24 horas después de quedar en libertad por vencimiento de términos, volvieron a capturar a José Manuel Gnecco Asesinatos en Colombia

En video: momento exacto de la nueva captura de José Manuel Gnecco por soborno a testigos

24 horas después de haber sido dejado en libertad por vencimiento de términos en el proceso por el homicidio de sus esposa, fue capturado nuevamente.

Paisajes Colombia Contenido Patrocinado

Colombia se roba las miradas del mundo entero con su belleza

Con los paisajes de cada región, Colombia invitó al mundo entero a despertar sus sentidos.


Alcalde de Portovelo, Ecuador, fue asesinado en un ataque armado

Según un estudio, el 50% de las personas con malestar emocional tienen alguna adicción

Día cívico en Colombia: así se les pagará a los trabajadores su jornada laboral