El nuevo mensaje de Quintero en redes que ilusiona a los hinchas de River Plate

El '10' tienta a River Plate para un posible regreso. Todo parece indicar que el jugador no es el único interesado.


Juan Fernando Quintero: nuevos mensajes en redes, llegada River Plate
AFP /

Noticias RCN

noviembre 24 de 2021
07:20 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Juan Fernando Quintero ya ha expresado en varias ocasiones su cariño a River Plate, por lo vivido y lo conseguido con el conjunto de la 'banda cruzada'. El volante creativo volvió a llamar la atención en redes sociales, en un momento donde se están definiendo muchas cosas para el próximo mercado de fichajes.

Lea también: Cardona y James, ¿juntos en el fútbol de Asia?

River Plate volvió a publicar uno de sus goles, donde la gran figura y protagonista es Juan Fernando Quintero. El volante lo reposteó en sus historias de Instagram.

Juan Fernando Quintero / Instagram

Un dj y productor de música urbana, también etiquetó al '10' y este también le respondió en sus historias, donde deja un mensaje que parece indicar que su cabeza está más lejos que cerca del fútbol chino, pensando a futuro cercano.

Juan Fernando Quintero / Instagram

Lea también: Luis Fernando Muriel llegó a 100 partidos con Atalanta

El colombiano vistió los colores de River Plate, entre las temporadas de 2017/18 y 2019/20, donde logró jugar 61 partidos, anotar 12 goles y poner 8 asistencias. Su presencia y uno de sus goles fue fundamental para conseguir el título de Copa Libertadores 2018, donde la final se jugó en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid, frente a Boca Juniors.

En suc arrera ha defendido los colores de Envigado, que fue el club que lo vio crecer y le dio la oportunidad de debutar en fútbol profesional, Atlético Nacional, Pescara de Italia, Porto de Portugal, Stade Rennes de Francia, Independiente Medellín, River Plate y actualmente en el Shenzhen del fútbol chino, donde todo parece indicar que no seguirá.

Lea también: No solo fue James Rodríguez, la estrella mundial que fue víctima de Rafa Benítez: “Me dejó solo”

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Atlético Nacional

Roldán tomó medidas: los jugadores que fueron expulsados por pelea en el Atanasio

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Atlético Nacional

¡Bochornoso! Aguerre cogió a puños a jugadores de Nacional tras terminar el clásico

Otras Noticias

Inseguridad en Bogotá

Atacaron a trabajador de un fruver en el norte de Bogotá, volvieron y asesinaron a sangre fría al administrador

En estos dos ataques, perpetrados por sujetos en moto, una persona murió y otra resultó herida.

Brasil

Deportista murió en el gimnasio: una barra cayó sobre su pecho y el video estremece

Video impactante: deportista de 55 años murió al sufrir un golpe en el pecho durante un ejercicio de fuerza.


Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta