No solo fue James Rodríguez, la estrella mundial que fue víctima de Rafa Benítez: “Me dejó solo”

Ryan Babel fue una de las figuras del Liverpool que dirigió el actual DT de Everton. Acabó de publicar su autobiografía y dejó malparado al español.


James Rodríguez
James Rodríguez, exjugador del Everton. / @Everton

Noticias RCN

noviembre 24 de 2021
12:06 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Todos se acuerdan de la calidad de Ryan Babel. Deslumbró al mundo jugando con Países Bajos y después en Liverpool se consolidó como un atacante letal, que cualquier equipo quisiera tener. Ahora, en Galatasaray, ha venido mostrando otra faceta en los últimos años de su carrera, la de cantante.

Fue así como por medio de un álbum de rap, lanzó su autobiografía. Son ocho canciones en las que habla de lo bueno y lo malo durante su vida como futbolista. Sin embargo, hay una que llamó especialmente la atención, sobre todo porque la historia es muy similar a lo que le aconteció al colombianoJames Rodríguez conRafa Benítez, técnico que en su momento dirigió al delantero neerlandés en la Premier League.

Mire acá: ¿Indirecta para James Rodríguez? Daniela Ospina y un video que ha dado de qué hablar

“Fue, en mi opinión, una relación extraña porque cuando me fichó al Liverpool lo miré como el hombre que quería darme una oportunidad y ayudarme a triunfar. Pero luego, a medida que avanzábamos, me dejó totalmente solo y sólo me juzgó por las cosas que no hice bien en lugar de decirme cómo resolver o mejorar lo que tenía que mejorar”, le aseguró a The Guardian sobre la canción titulada 'Open Letter', la cual relata la tormentosa relación que tuvo con el técnico español.

Babel, incluso señaló que en su momento “era muy joven y sólo necesitaba orientación. No quiero culpar al entrenador por no haber tenido la mejor carrera en el Liverpool, pero sentí que podría haber estado más cerca en términos de orientación y apoyo",

Además:“A la m… ¿qué pasó ahí?”: Falcao, Cuadrado y Vidal reaccionaron a nuevo look de James

"Sentí que no se esforzó lo suficiente para guiar a un jugador joven, no como lo verías hoy con Jürgen Klopp o muchos otros entrenadores que se toman el tiempo para sacar lo mejor de un talento. En ese momento yo era una de las promesas de Europa, de esas en las que la gente tenía expectativas y, desafortunadamente, a los ojos de muchas personas no cumplí ese potencial”, aseveró.

Babel llegó en 2007 a Liverpool, con 20 años y siendo una de las revelaciones del fútbol europeo. “Ahora, mirando hacia atrás, tal vez si hubiera tenido el apoyo adecuado podría haber sido mucho mejor. Fue para mí un período decepcionante si hablas de mi relación con el entrenador. Sentí que podría haberme ayudado más. Incluso jugadores como Steven Gerrard y Fernando Torres que siempre estaban jugando en ese momento también estaban confirmando ese tipo de relación como la que tuve con Rafa Benítez".

Mire también:Karol G, Gokú, Blessd y las comparaciones del nuevo pelo azul de James

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Revelan tiempo de incapacidad de James Rodríguez. Colombianos en el exterior

James Rodríguez prende las alarmas de São Paulo: confirman el tiempo de incapacidad

Deportivo Cali y su preocupante historial de visitante contra Jaguares Liga BetPlay

Cali tendrá que vencer los 'fantasmas' en Jaraguay: su flojo historial visitando a Jaguares

Liga BetPlay 2024-I: probabilidades de clasificar Liga BetPlay

Millonarios se acerca a su objetivo: probabilidades de clasificar en la Liga BetPlay 2024-I

Otras Noticias

Capturado presunto abusador de menores en Soacha Abuso sexual

Capturan a presunto abusador sexual de varias menores en Soacha, Cundinamarca

El hombre, de 33 años, tiene varias anotaciones judiciales por diferentes delitos. Juez le dictó medida de aseguramiento.

Miguel Bueno, en problemas con su ex tras beso con Ornella Sierra La casa de los famosos

Miguel Bueno se metió en problemas con su ex, tras beso con Ornella Sierra: "Por aquí ni vuelva"

Miguel Bueno, una de las 'nuevas caras' en La Casa de los Famosos, se dio un apasionado beso con Ornella Sierra. Carolina Pico Ríos se pronunció.


Terapias emocionales con mascotas: Posible cura para la salud mental

La Inteligencia Artificial reveló el secreto para hacerse millonario

Este es el poder armado de Hezbolá, el grupo islamista que aumenta tensiones en Medio Oriente