Cuadrado, clave para acercar a Juventus a la final de Copa Italia: provocó autogol

El futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado provocó un autogol que acercó a la Juventus a la final de Copa de Italia.


Cuadrado, Fiorentina 0-1 Juventus: Copa de Italia
Foto: AFP

Noticias RCN

marzo 02 de 2022
05:40 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Juventus de Turín logró una pequeña ventaja este miércoles en la cancha de la Fiorentina (1-0), con un gol en el minuto 90+1 de la ida de la semifinal de la Copa de Italia, en la que los locales fueron amplios dominadores del juego y donde el colombianos Juan Guillermo Cuadrado fue clave en la ventaja.

Lea también: Carlos Antonio Vélez explotó: no quiere más en la Selección a James, Falcao y otros 5 jugadores

Cuando el resultado inicial parecía que no se iba a mover, de igual forma que en el AC Milan-Inter del martes, la Juve, vio cómo un centro del colombiano Juan Cuadrado -que entró al terreno de juego tras el descanso- fue mal controlado y enviado dentro de su arco por el defensor 'Viola' Lorenzo Venuti.

"Fue un partido difícil porque teníamos la baja de muchos jugadores, pero logramos mantener el orden y estamos mejorando", afirmó para el micrófono de Mediaset el técnico juventino, Massimiliano Allegri.

Lea también: Luis Díaz entró y casi hace gol, en clasificación del Liverpool a cuartos de FA Cup

Los aficionados locales no cesaron de abuchear a su antiguo ídolo, el delantero serbio Dusan Vlahovic, que fichó el pasado mes de enero por la Juve a cambio de 70 millones de euros (más de 80 millones de dólares), y que se mostró discreto este miércoles.

El nuevo delantero de la Fiorentina, Jonathan Ikoné, llegado en el mercado de enero procedente del Lille para reemplazar a Vlahovic, gozó de las mejores ocasiones de la 'Fiore' sobre el césped del Artemio Franchi, una de ellas un disparo que repelió el poste (48).

Después los locales bajaron el ritmo y la Juve, espoleada por la entrada en juego del internacional español Álvaro Morata en el minuto 59, logró una ventaja exigua pero que podría ser crucial para la vuelta el 21 de abril.

Lea también: Carlos Queiroz explotó contra la FCF y no se guardó nada sobre su salida

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Lionel Messi

El emotivo recuerdo de Lionel Messi con Jorge Messi, su padre que falleció a los 68 años

Accidente de tránsito

Exarquero de selección y de un club grande del FPC sufrió aparatoso accidente: conducía en estado de ebriedad

River Plate

¡Bombazo en River Plate justo antes de enfrentar a Santa Fe, por Copa Sudamericana! Fichó a figura del Mundial 2026

Otras Noticias

Abelardo de la Espriella

Presidente De la Espriella lidera primer Consejo de Seguridad en Cali tras su posesión

En el encuentro se presentó la estrategia APRES, diseñada por la cúpula militar y el Ministerio de Defensa para focalizar las zonas más afectadas.

Epa Colombia

En video: así es la nueva cárcel en la que estará 'Epa Colombia'

'Epa Colombia' se encontraba recluida en la Escuela de Carabineros de Bogotá.


ONU

ONU alerta que Cuba podría convertirse en una “Gaza silenciosa” por sanciones de EE. UU.

¿Qué es la fase lútea, cómo afecta a las mujeres y cuáles son las posibles soluciones a los síntomas?

Lo que hay detrás del crecimiento de las marcas de belleza colombianas