Juan Guillermo Cuadrado está de vuelta y Simone Inzaghi no cabe de la dicha : "Es de primer nivel"

Juan Guillermo Cuadrado reapareció con el 'nerazzurri' contra su ex equipo, Juventus. El 'Panita' quiere sumar minutos con Inter y pelear por un puesto.


Juan Guillermo Cuadrado está de vuelta y Simone Inzaghi no cabe de la dicha : "Es de primer nivel"
AFP

Noticias RCN

noviembre 27 de 2023
12:20 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El domingo pasado, Juan Guillermo Cuadrado reapareció con el Inter de Milán y lo hizo contra su ex equipo, Juventus. El futbolista antioqueño, quien se había perdido 10 partidos por una lesión en el tendón de Aquiles izquierdo, está de vuelta y su entrenador, Simone Inzaghi, está feliz. Dicho compromiso terminó igualado 1-1 en Turín y el 'nerazzurri' pudo defender el liderato en la Serie A. 

Cuadrado arrastraba una compleja molestia física desde el pasado 7 de septiembre. Recordemos que ese día, el 'Panita' fue el capitán de la Selección Colombia en el debut de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. Sin embargo, el jugador oriundo de Necoclí tuvo que ser reemplazado por Jorge Carrascal en el entretiempo. No sumó minutos contra Chile, se devolvió resentido a Italia y no pudo volver a vestir la 'tricolor' en este certamen clasificatorio. 

El ex jugador del Chelsea celebró su regreso a las canchas y está ilusionado con lo que viene. El también lateral compartió fotos del partido contra la 'Juve', las cuales acompañó del siguiente mensaje: "Siempre agradecido con Dios. Romanos 5:3-5".

Le puede interesar: ¿Inconforme? James Rodríguez pidió a tres jugadores para la Selección Colombia

Juan Guillermo Cuadrado buscará protagonismo en el Inter

El ex atacante de Independiente Medellín no ha podido debutar en Champions League y se ha perdido siete partidos de la Serie A. Cuadrado ha figurado en cinco compromisos por el rentado italiano, en los cuales ha acumulado escasos 117'. En la goleada 4-0 contra Fiorentina se reportó con su única asistencia, hasta el momento. 

¿Qué dijo Simone Inzaghi sobre Juan Guillermo Cuadrado?

"Juan Guillermo Cuadrado es un jugador de primer nivel. Ha estado lidiando con un problema en los últimos dos meses que prácticamente desconoce por completo. Pero apretó los dientes y se puso a disposición de su compañero de equipo y del personal. Basta decir que el miércoles regresó al grupo por primera vez y esta noche estuvo aquí con nosotros jugando de la mejor manera posible", señaló el entrenador italiano, luego del empate contra la 'Vecchia Signora'.

Vea también: ¡Qué sabor, 'Panita'! Juan Guillermo Cuadrado contagió a Hakan Çalhanoglu con su baile: video

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fútbol

Jugador de fútbol sufrió dolorosa lesión en su cuello tras intentar hacer pirueta en celebración

América de Cali

No quiere seguir en América de Cali: Atlético Nacional y Junior preparan ofertas

Selección Colombia

¡Así quedó la Selección Colombia en el ranking FIFA tras el último reporte del 2025!

Otras Noticias

Fiscalía General de la Nación

Capturado sujeto que atacó, con un cuchillo, a su pareja sentimental en la vivienda donde residía con ella

Según la Fiscalía, el hombre habría sujetado a la mujer por la fuerza y puesto sus manos alrededor de su cuello, con la intención de asfixiarla.

Gasolina

El ACPM subió $100 antes de cerrar el año: así quedó el precio en las principales ciudades

Un nuevo golpe para el bolsillo de los colombianos, luego de que la Creg anunciara un ajuste en el precio del diesel.


Famoso encaró a Aida Victoria Merlano por sus cambios constantes de pareja y el video explotó en redes

Estados Unidos retira a decenas de embajadores nombrados durante la administración de Biden

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos