'Juanfer' Quintero palpita su vuelta a River Plate: "Ya nos vemos, queda solo un partido"

El volante colombiano no para de dar mensajes que ilusionan al hincha del cuadro 'millonario'.


Juan Fernando Quintero penúltimo partido china
Juan Fernando Quintero. / Foto: @juanferquinterop

Noticias RCN

enero 02 de 2022
02:44 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Tick-Tack... El reloj ya empezó su cuenta regresiva y faltan pocos días para que Juan Fernando Quintero concrete su regreso a River Plate, cosa que se daría una vez acabe la temporada en la Liga de China. 

Mire acá: Aplausos de pie: ensordecedora ovación a Falcao en el estadio de Atlético de Madrid

El martes que viene, el Shenzhen jugará su último partido de la campaña y con eso, el colombiano pegará la vuelta a Argentina para estampar su firma en el contrato que lo uniría a préstamo por una temporada en el equipo 'millonario'. 

Y es que a falta de confirmación oficial, el acuerdo es todo un hecho. Por lo menos así lo ha dejado ver el propio 'Juanfer', quien desde hace semanas ha reportado al por menor, sus ganas de volver a ser dirigido por Marcelo Gallardo.

La nueva pista la colgó en una historia y una publicación de Instagram. Primero, su representante Rodrigo Riep, subió una foto de una videollamada junto a Quintero, con una frase contundente: "Año nuevo, nuevos desafíos donde vos querés estar". 

El volante antioqueño no se quedó callado y acompañó la historia con otro mensaje: "Ya nos vemos". Pero no se quedó ahí, horas después, publicó una foto en su penúltimo partido en Shenzhen y escribió: "Nos queda solo un partido"

Siga leyendo: Emotivo mensaje de una figura de River Plate para Falcao: "Eres ejemplo e inspiración para mí"

No hay dudas, a mitad de semana Juan Fernando Quintero empacará maletas y pondrá vuelo muy lejos de Asia, pero aún no se define cuál será su más inmediato destino, pues en Argentina informan que el jugador llegaría a Miami para pasar unos días de vacaciones y ahí mismo finiquitaría su regreso a River, pues el equipo 'millonario' viajará a la ciudad estadounidense el 11 de enero para arrancar la pretemporada.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

León de México

El futbolista colombiano que llegará a León tras el adiós de James Rodríguez: ¿Quién es?

Fútbol

Jugador de fútbol sufrió dolorosa lesión en su cuello tras intentar hacer pirueta en celebración

América de Cali

No quiere seguir en América de Cali: Atlético Nacional y Junior preparan ofertas

Otras Noticias

Contraloría General de la República

Nuevos impuestos en decreto de emergencia tras polémica emisión de deuda

El decreto de emergencia económica contempla un paquete de nuevos impuestos.

Estados Unidos

Trump se pronunció sobre el petróleo decomisado a Venezuela y anunció qué planea hacer con él

¿Qué pasará con el petróleo decomisado a Venezuela? Trump dio señales de su estrategia


Yeferson Cossio alertó a sus seguidores tras revelar que fue operado de urgencia: esta es la razón

Cancillería investiga a Óscar Muñoz por evento en Nicaragua con participación del prófugo Carlos Ramón González

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos