‘Juanfer’ aclaró rumores de su posible salida del Junior: Me puedo ir en cualquier momento

Juan Fernando Quintero habló sobre la cláusula que existe en su contrato con el Junior de Barranquilla.


Juan Fernando Quintero
Foto: @juanferquinterop | Instagram

Noticias RCN

marzo 25 de 2023
05:16 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Juan Fernando Quintero regresó al fútbol colombiano para ponerse la ‘10’ del Junior de Barranquilla y su fichaje sin lugar a dudas fue el más rimbombante en la historia de la Liga BetPlay debido a lo costosa que fue la transacción para que el mediocampista antioqueño llegara desde el fútbol argentino.

A pesar de la gran inversión en su nómina para la presente temporada, Junior de Barranquilla no ha conseguido los resultados esperados y ocupa la penúltima posición en la tabla, algo completamente impensado para la afición ‘tiburona’ después de los nombres que se trajeron para disputar el campeonato colombiano y torneo internacional.

Debido al mal momento que vive el Junior, la prensa argentina ha empezado ha rumorear que ‘Juanfer’ podría regresar a River Plate en junio.

Le puede interesar: Juan Fernando Quintero, desconvocado de la Selección Colombia

El jugador de la Selección Colombia habló con Semana respecto a los rumores de su posible salida hacia el fútbol argentino en el mes de junio y aseguró que en su contrato existe una cláusula que le permite marcharse del FPC en cualquier momento.

“Lo que yo no diga no lo crean y menos en este momento. Son especulaciones con las que uno convive, son cosas que están fuera de mi control, pero en junio analizaré qué puede pasar. Todo el mundo sabe que tengo un contrato por un año y una cláusula con la que en cualquier momento nos podemos ir. Hasta el último día que esté acá voy a dar lo mejor de mí y después repasamos lo que es de junio. Quiero que sepan que estoy enfocado en lo que viene con Junior y la selección, un llamado también que agradezco y que voy a demostrar cada ocho días”, dijo.

El mediocampista ofensivo se refirió a las posibilidades de retornar a River Plate o Medellín: “Todo el tiempo uno convive con eso. Cuando tomo la decisión de venir acá, es porque me gusta el reto. Habría que analizar muchas cosas, pero por ahora me enfoco en el Junior. Con respecto a River y el DIM, tengo mucho amor y gratitud por esas instituciones. En Argentina todos saben lo que pasé y lo que viví. Estoy en Junior y es una falta de respeto hablar de otro club que amo y me representa. Siempre los sigo, les deseo lo mejor. Del Poderoso soy un hincha, pero por respeto a mi profesión me debo a Junior y no debo hablar más de ese tema”.

Vea también: El 'Pibe' Valderrama arremete contra Juan Fernando Quintero: "ese peleado sí es bobo"

Finalmente, Juanfer fue claro con la presión que siente en el equipo de Barranquilla y el mal momento que viven actualmente: “Yo sé que hablan de la trayectoria, de muchas cosas y obviamente todo lo atribuyen a mi nombre, pero no solo es eso. Soy partidario de lo colectivo, de que no soy solo yo y hay que mentalizarse en equipo. Aquí no hay un solo salvador”.

“Estoy contento, muy feliz. Realmente, no me arrepiento de haber venido. La situación que estamos viviendo forma parte del fútbol. Con ímpetu, personalidad y el carácter que nos va a definir en estos partidos, se va a cambiar la situación”, concluyó.

Más información: Vélez estalló contra 'Juanfer' y Lorenzo: "Déjense de joder"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Barcelona FC Barcelona

Barcelona entró en modo Karol G para enfrentar al Real Madrid

Colombianos en el exterior

¿Llegará a la Copa América? Alerta en Selección Colombia por gravedad lesión de Luis Sinisterra

Yerry Mina Yerry Mina

Curiosa imagen: rival le quitó la camiseta a Yerry Mina en pleno partido

Otras Noticias

Precio del dólar viernes 19 de abril Dólar

Así cierra la semana el precio del dólar en Colombia: sorpresivo movimiento

Fue una semana con alteraciones constantes en el precio del dólar. Así se cotiza la divisa al cierre del viernes 19 de abril

La OTAN refuerza la defensa aérea de Ucrania con nuevo envío de equipos OTAN

La OTAN refuerza defensa aérea de Ucrania con nuevo envío de equipos

La ayuda llega en un momento crítico para Ucrania, que ha admitido estar al borde de su capacidad operativa en materia de defensa antiaérea.


Videos: así se han vivido las constantes lluvias de este viernes

Pipe Bueno leyó carta que Miguel les dejó antes de entrar al reality: "Tengo miedo"

Según un estudio, el 50% de las personas con malestar emocional tienen alguna adicción