Jugadores de Millonarios y América estallaron por la gramilla del Campín: “Fea, malísima”

Una vez más la gramilla del estadio El Campín fue protagonista en el juego entre Millonarios y América de Cali.


Jugadores de Millonarios y América estallaron por la gramilla del Campín: “Fea, malísima”
Foto: Noticias RCN - Twitter de América de Cali

Santiago Villarraga

abril 28 de 2023
07:38 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Durante los últimos días, la gramilla del estadio Nemesio Camacho El Campín ha tomado protagonismo en el deporte bogotano, teniendo en cuenta el mal estado en el que se encuentra tras el concierto Monsters of Rock, generando miles de comentarios entre los futbolistas e involucrado en el FPC, quienes se han visto afectados por el desgaste de la gramilla.

Luego del juego entre Millonarios y América de Cali por la decimosexta jornada del balompié nacional, varios jugadores de ambas escuadras estallaron en contra del IDRD y la gramilla del escenario deportivo, la cual se vio con bastantes sectores quemados y con barro, haciendo que el fútbol no sea vistoso durante los últimos partidos en la capital.

El primer jugador que arremetió en contra de la gramilla del estadio fue Carlos Darwin Quintero, quien en conversaciones con NoticiasRCN.com dejó ver su descontento por el estado del terreno de juego en la ciudad de Bogotá, afirmando que estuvo “fea, malísima” convirtiéndose en un riesgo para todos los futbolistas.

Lea también: Gamero se sinceró tras la victoria de Millonarios: “América no nos superó para poner el 4-3”

Por su parte, varios jugadores de Millonarios también mostraron su descontento por el estado de la gramilla del escenario deportivo. Uno de los que no escondió su disgusto fue Óscar Cortés, quien afirmó que la cancha se encuentra bastante daña y se tiene que arreglar lo más pronto posible.

“El terreno de juego no estaba normal, la verdad estaba un poco 'dañadita' por los conciertos que se han presentado en la ciudad de Bogotá, pero creo que en algunas ocasiones está apta para jugar al fútbol profesional”, afirmó el delantero de Millonarios en conversaciones con NoticiasRCN.com.

Uno de los más afectados por las condiciones del terreno de juego fue Álvaro Montero, que durante los 90 minutos fue impreciso con el balón por algunos altibajos en la cancha, asegurando que la gramilla no está apta para poder jugar fútbol profesional.

Puede leer: ¡De media cancha! Daniel Quiñónez le marcó gol digno de premio Puskas a Millonarios

“La cancha está muy mal.La grama está bastante inestable y está reparchada, pero venimos a lo mismo, es lo que hay, es lo que tenemos, no podemos cambiar muchas cosas por parte de nosotros, obvio que nos afectas, pero no podemos opinar más”, agregó Montero en conversaciones con NoticiasRCN.com.

Alberto Gamero habló sobre la cancha de El Campín

Por último, el entrenador Alberto Gamero también se refirió al estado del terreno de juego del escenario deportivo, asegurando que ha tenido una importante mejora a lo que se vio en el juego de Santa Fe, pero que se tiene que seguir recuperando, ya que es catalogada como una de las mejores canchas del FPC.

“Creo que la cancha, para lo que vimos el otro día de Santa Fe, está mejor, es indudable y eso hay que reconocerlo, pero esta cancha es mucho mejor a la que encontramos hoy (jueves). Esta cancha al 100% como la hemos tenido muchas veces. Hoy en día la cancha tiene un porcentaje mucho más bajo, pero en vista a lo que vimos cuando jugó Santa Fe, la verdad ha cambiado mucho. Siento que estos 'aguaceritos' la van a ayudar mucho más”, finalizó el entrenador de Millonarios.

Le puede interesar: Video: Óscar Cortés, nueva joya del fútbol colombiano, marcó golazo sacando toda su calidad

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

Calculadora en mano: Así está la tabla de mejores terceros del Mundial 2026 HOY

Selección Colombia

"Hasta lloré": emocionantes palabras de la hermana de Daniel Muñoz tras su segundo gol en el Mundial 2026

Mundial de fútbol

Locuta total: Así se vivió el gol de Daniel Muñoz desde la tribuna ante RD Congo

Otras Noticias

Elecciones presidenciales 2026

Presidente electo, Abelardo de la Espriella, dijo tomar nota de las propuestas planteadas por Cepeda

También destacó la decisión de Cepeda de aceptar los resultados de segunda vuelta y compartió un mensaje de unidad nacional.

Japón

¿Qué se sabe sobre el terremoto ocurrido en el norte de Japón?

El hecho fue de 7.2 de magnitud, pero no dejó afectaciones preocupantes.


EPS

¿Qué está pasando en la Clínica Infantil Colsubsidio de Bogotá? Experto alertó por el cierre de servicios

SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 24 de junio de 2026

'Lumumba Vea', el hincha más VIRAL de República Democrática del Congo rompió el silencio tras la derrota vs. Colombia