De la celebración a la angustia: Julián Álvarez perdió un diente jugando con el Manchester City

El delantero argentino, Julián Álvarez, protagonizó una curiosa situación al perder un diente durante el juego válido por la Premier League.


Julián Álvarez perdió un diente
Foto: AFP

Noticias RCN

noviembre 04 de 2023
11:50 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Tras su impresionante victoria como visitantes contra el Manchester United, el Manchester City dirigido por Pep Guardiola venció 6-1 a Bournemouth manteniendo su gran ritmo en la Premier League.  El partido se disputó este sábado 4 de noviembre y dejó como ganador al City, en el marco de la jornada 11 en uno de los partidos más relevantes del balompié inglés.

Los celestes están atravesando un buen momento en el torneo, habiendo obtenido tres victorias consecutivas, siendo la más destacada el triunfo en el clásico contra los Diablos Rojos en Old Trafford, por un marcador de 3-0. Gracias a estos resultados, el Manchester City se encuentra en la primera posición de la tabla de posiciones con 27 puntos, después de haber ganado nueve partidos y perdido en dos ocasiones. Hasta el momento, no han tenido empates en ningún choque.

Manchester City en lo alto de la Premier League

Para este encuentro, el Manchester City dirigido por Pep Guardiola tuvo como una única baja, la de Kevin De Bruyne, quien se espera que se recupere a mediados del mes de diciembre. Por lo demás, contó con el mismo plantel que ha obtenido éxito en los últimos partidos.

En el emocionante encuentro entre el Manchester City y el Bournemouth de este sábado, el delantero argentino Julián Álvarez protagonizó una curiosa situación al perder un diente durante el juego. Fue su compañero Bernardo Silva quien se percató de la situación y rápidamente alertó a Álvarez durante la celebración del segundo gol.

Julián Álvarez tuvo un percance con uno de sus dientes

El incidente ocurrió en el minuto 33 del partido, cuando las cámaras captaron el momento en que Silva le indicaba a Álvarez que le faltaba un diente. El jugador argentino no se había percatado hasta ese momento y mostró incredulidad al llevarse la mano a la boca.

Lea además: ¿Se repetirá? Fluminense perdió su única final de Copa Libertadores en el Maracaná y por penaltis

A pesar de esto, Álvarez continuó en el campo sin presentar ningún problema y siguió jugando hasta que fue sustituido en el minuto 71 por su compañero Matheus Nunes. Aunque el incidente no afectó su rendimiento, la pérdida del diente causó sorpresa entre los espectadores y generó comentarios en redes sociales.

El Manchester City logró una contundente victoria por 6-1 sobre el Bournemouth, consolidándose en lo más alto de la tabla de posiciones. En cuanto a Álvarez, se espera que el delantero argentino reciba atención dental para solucionar su situación y seguir contribuyendo al éxito de su equipo.

Le puede interesar: Reconocido astrólogo entregó su pronóstico de campeón entre Boca Juniors vs. Fluminense

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Jermein Peña Junior de Barranquilla

La impresionante salvada de Jermein Peña que le dio la clasificación al Junior

Liga BetPlay

Bucaramanga y Tolima se ratificaron como cabezas de serie: estos son sus beneficios

Clasificados a cuadrangulares Liga BetPlay

¡Se definieron los ocho clasificados a los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2024-I!

Otras Noticias

Bogotá

Así fue la tragedia de la Ruta 12: el accidente que le dejó 21 ángeles a Bogotá

Hace 20 años un trágico accidente dejó 21 personas muertas por cuenta de una volqueta que sepultó un bus escolar. Esta es la historia.

Niño israelí cerca de base de la cúpula de hierro. Israel

Joe Biden y Netanyahu hablaron sobre liberación de rehenes en Gaza

Los primeros mandatarios también tocaron el tema del alto al fuego en Gaza, la idea es que haya una tregua.


¿Quiere aprender inglés gratis? Con estas herramientas de Inteligencia Artificial puede hacerlo

Efectos en la salud al comer fresas a diario, expertos lo explican

Estos son los 10 países con más colombianos en el exterior