Julio Comesaña regresaría a la dirección técnica: ¿último baile en Junior?

El estratega uruguayo recibiría una oferta para tomar este equipo bajo su mando.


Julio Comesaña regresaría a la dirección técnica en equipo sudamericano
Julio Comesaña regresaría a la dirección técnica en equipo sudamericano / AFP

Noticias RCN

agosto 08 de 2024
05:29 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Junior de Barranquilla cumplió su primer centenario, el cual fue festejado por todos los aficionados del tiburón. La historia del cuadro costeño es rica, con jugadores de muchísima calidad, quienes han escrito sus nombres en letras doradas. Además, acompañados de entrenadores de varias nacionalidades, aportando al desarrollo del equipo.

No hay duda alguna que uno de los más queridos es Julio Comesaña, quien estuvo durante varios ciclos al mando del Junior de Barranquilla. Los títulos con el tiburón tampoco se hicieron esperar, donde cosechó en total 5 trofeos como entrenador a nivel local y uno como jugador.

Años atrás, cuando las cosas no iban bien en Junior, Julio Comesaña era el primer opcionado para tomar las riendas del primer equipo y en más de una ocasión, esto surtió efecto. Con buenas campañas y fútbol entendió lo que necesitaba no solo Junior en cancha, sino fuera de ella.

Sin embargo, todo indica que los años de Julio Comesaña, ligado directamente al banquillo técnico del Junior llegaron a su final. Pese a esto, hay una chance para que el estratega uruguayo regrese a la dirección técnica.

Julio Comesaña regresaría a la dirección técnica

Así lo dio a conocer el periodista Mariano Olsen, de Win Sports, donde Julio Comesaña tendría una oferta para dirigir, pero no sería del Junior de Barranquilla “Su hijo y representante, Alejandro Comesaña, publicó dos sugestivos mensajes en Instagram y me dice ‘hay ofertas en Sudamérica por él. Estoy tratando de convencerlo para que sus siete nietos lo vean una vez más con el buzo de dt”.

¿Cuántos partidos dirigió Julio Comesaña en el Junior de Barranquilla?

Julio Comesaña dirigió en total 618 partidos con Junior de Barranquilla, entre todas las competiciones.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Millonarios

Millonarios lanzó abonos para la Copa Sudamericana: precios y fechas de los partidos

América de Cali

Conmebol modificó la hora del partido de América de Cali vs Macará por Sudamericana

Mundial de fútbol

FIFA anunció última fase para comprar boletas del Mundial 2026

Otras Noticias

Semana Santa

Colombia se prepara para Semana Santa 2026: destinos que esperan mayor afluencia

Colombia se prepara para Semana Santa: estos son los destinos más visitados.

Resultados lotería

Resultado loterías de Manizales, Valle y Meta del miércoles, 25 de marzo de 2026

Revise los resultados de las loterías de Manizales, Valle y Meta que jugaron hoy, 25 de marzo de 2026


Cayó ‘La Abuela’, la adulta mayor que lideraba una red criminal que inundaba de drogas Caldas y Antioquia

¿Qué es la hiperémesis gravídica y cómo afecta a las mujeres en estado de embarazo?

Nicolás Maduro y su esposa vuelven a juicio: detalles de la audiencia de este jueves en Nueva York