Junior de Barranquilla con problemas previo a su partido en Copa Libertadores: sensible baja

El equipo de Arturo Reyes culmina detalles para lo que será el compromiso contra Universitario de Perú.


Junior de Barranquilla no podrá contar con Luis Cariaco González para Libertadores.
Foto: AFP

Noticias RCN

mayo 06 de 2024
05:53 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Junior de Barranquilla ya dejó atrás lo que fue el compromiso contra Millonarios. El conjunto barranquillero cambió el chip y ya piensa en lo que será el partido contra Universitario de Perú, el cual comenzará a definir el futuro del equipo tiburón en el torneo internacional, pues necesita sumar los tres puntos para encaminar su camino a la siguiente ronda.

Previo para este compromiso, Junior de Barranquilla tiene un gran problema, pues uno de sus jugadores más importantes no pudo viajar a Perú por algunos problemas de papeles, convirtiéndose en una baja sensible para el equipo que dirige Arturo Reyes y sus aspiraciones en el torneo internacional.

Luis ‘Cariaco’ González no viajó a Perú con Junior de Barranquilla

Según se pudo a conocer en las últimas horas, el jugador que no pudo viajar con la delegación del Junior de Barranquilla rumbo a Perú es Luis ‘Cariaco’ González, pues al parecer el venezolano tiene algunos problemas con los papeles para ingresar a este país y por tal motivo se quedó en Barranquilla preparando el compromiso contra el Atlético Bucaramanga.

Vale mencionar que todos los ciudadanos venezolanos que intenten ingresar a Perú necesitan un certificado especial, el cual no tiene Luis ‘Caricaco’ González, motivo por el cual se convierte en la baja más sensible que tendrá que el equipo de Arturo Reyes para lo que será la cuarta jornada de la Copa Libertadores.

Mientras ‘Cariaco’ se quedó en la ciudad de Barranquilla, los demás jugadores ya se encuentran en Perú para finalizar detalles para lo que será el compromiso contra Universitario, el cual será decisivo para las aspiraciones de ambos equipos en la Copa Libertadores.

Carlos Bacca entregó lujoso detalle a sus compañeros del Junior de Barranquilla

Al finalizar el juego contra Millonarios por la primera fecha de los cuadrangulares, donde el equipo tiburón se impuso dos goles a uno, Carlos Bacca, capitán del equipo, tomó la decisión de tener un pequeño detalle con sus compañeros, esto teniendo en cuenta el título obtenido la temporada pasada, además para motivarlos para lo que vendrá en la Copa Libertadores y la Liga Colombiana.

Por medio de una historia publicada de Instagram, Luis ‘Cariaco’ González y otros jugadores del Junior agradecieron a Carlos Bacca por el regalo que le entregó a la plantilla, el cual es un iPad de última generación marcado con el título obtenido contra el Independiente Medellín, el semestre pasado.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Eurocopa

Calendario, partidos y horarios de la fase de grupos de la Eurocopa 2024

Deportivo Pereira

Leonel Álvarez no continuará en Deportivo Pereira: sorprendente decisión

Millonarios

Una noche embajadora: Millonarios celebrará 78 años con un épico concierto en el Royal Center

Otras Noticias

Tasa de interés

"La economía no crece porque las tasas de interés están muy altas": Gustavo Bolívar pidió al BanRep disminuirlas

Para el director de Prosperridad Social las tasas de interés en Colombia estarían frenando la economía, lo que vendría afectando el recaudo y hasta el Presupuesto General de la Nación.

La casa de los famosos

🔴EN VIVO🔴 La Casa de los Famosos Colombia, hoy jueves 13 de junio: las votaciones están abiertas

Sigue EN VIVO todo lo que pasa en La Casa de los Famosos Colombia, este jueves 13 de junio, día de campaña para llegar a la gran final.


Murió indígena Emberá que estaba hospitalizado en Bogotá

Hezbolá lanzó una nueva descarga de cohetes contra Israel

¿Qué es la dieta planetaria? La ciencia revela el secreto detrás de este plan de alimentación