Junior de Barranquilla volvió a ganar y se acomodó en la tabla: 3-1 a Jaguares, en el 'Metro'

Junior de Barranquilla mostró una buena versión en el 'coloso de la Ciudadela' y sumó su segundo triunfo al hilo. Jaguares perdió un invicto de cinco partidos.


Junior de Barranquilla volvió a ganar y se acomodó en la tabla de posiciones: 3-1 a Jaguares
@JuniorClubSA

Noticias RCN

marzo 15 de 2024
10:09 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este viernes 15 de marzo, Junior de Barranquilla recibió a Jaguares para disputar un duelo correspondiente a la fecha 12 de la Liga BetPlay 2024-I. Los dirigidos por Arturo Reyes se impusieron por 3-1 y reclamaron tres puntos valiosos en el Metropolitano. De momento, el 'tiburón' es quinto en la tabla de posiciones. 

La escuadra atlanticense mostró una versión bastante ofensiva y creó varias opciones de gol en el primer tiempo. Después de un acercamiento de José Enamorado y una buena atajada de Jhon Alexander Figueroa tras un remate de Carlos Bacca, llegó el primer gol del último campeón.  

Al minuto 7', Gabriel Fuentes ejecutó un centro al área rival sin mucho peligro. Figueroa parecía tener controlado el envío; sin embargo, dio un mal rebote, el cual capturó Deiber Caicedo. El extremo oriundo de Barbacoas remató con su pie derecho. Ni Julián Esteban Anaya, ni Leonardo Escorcia pudieron evitar la caída de su arco. ¡Júbilo en el banquillo de Arturo Reyes!

Puede ver: Luis Díaz no llegó al Real Madrid por el descuido de un directivo: "Lo dejé pasar"

El VAR le anuló un gol a Jaguares

Bacca, quien no estuvo 'fino' en los primeros 45' minutos, volvió a desperdiciar un buen centro de Enamorado. Al minuto 31', una acción de la escuadra dirigida por Hubert Bodhert generó preocupación en el 'coloso de la Ciudadela'. Pablo José Rojas ejecutó un buen tiro libre, el cual 'peinó' Jaime de Jesús Díaz. Santiago Mele alcanzó a desviar el cabezazo, pero Anaya la mandó al fondo de la red. Para el alivio de la afición 'currambera', Diego Ulloa señaló fuera de lugar. 

Carlos Bacca mantuvo su racha goleadora

El delantero, quien no había tenido precisión en el primer tiempo, se 'sacó la espina' y celebró en el 'Metro'. Al minuto 60', Edwin Herrera ejecutó un espectacular centro al área 'felina'. Fuentes llegó a tiempo y buscó al goleador de Junior. Bacca llegó libre y mandó el balón al fondo de la red para culminar una notable jugada del conjunto local. ¡Grito de gol en 'la Arenosa'!

El delantero oriundo de Puerto Colombia, quien venía de anotarle un doblete a Águilas Doradas, llegó a seis dianas y quedó a una de Dayro Moreno, 'pichichi' parcial del apertura.

Jaguares no 'bajó los brazos' y logró descontar. Al minuto 71', Escorcia ejecutó un potente tiro libre, el cual se 'coló' entre la barrera del 'tiburón'. Mele no pudo reaccionar a tiempo y el balón pasó entre sus piernas. El defensor atlanticense le pidió perdón a la afición local. 

Aún quedaba una emoción en Barranquilla. Yimmi Chará aprovechó un terrible error de Rojas y anotó su cuarto gol del campeonato. Al final no quedó tiempo para más y Junior logró su segunda victoria al hilo. Con este triunfo, los de Reyes llegaron a la quinta posición y ya acumulan 21 enteros. 

Además: Leonel Álvarez contundente sobre las polémicas arbitrales: “No queremos que haya tragedias”

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Premier League

¿Peligra el futuro de Luis Díaz? Revelan pedido de Arne Slot en Liverpool para fichajes

Colombianos en el exterior

¡Bombazo! Duván Zapata dejaría Europa por millonaria oferta del fútbol de Latinoamérica

Liverpool tomó decisión con Salah Liverpool FC

Liverpool tomó decisión con Mohamed Salah tras su 'encontrón' con Klopp

Otras Noticias

Tumbaron decreto que designaba a Verónica Alcocer como embajadora en misión especial Verónica Alcocer

Tumbaron decreto que designaba a Verónica Alcocer como embajadora en misión especial

El Tribunal Adminstrativo de Cundinamarca anuló el decreto con el que la primera dama fue designada como "embajadora en misión especial".

Fruta que reduce el ácido úrico Alimentos

¿Cuál es el alimento que regula el ácido úrico? Descubra de la deliciosa fruta que está detrás de esto

Si sufre de ácido úrico y quiere regularlo de una forma natural, esta es la fruta que puede volverse su principal aliado.


Luisa Fernanda W y Pipe Bueno reaccionaron a la sorpresiva salida de Miguel en la Casa de los Famosos

Pedro Sánchez seguirá al frente del Gobierno español tras amenazar con dimitir

Estos son los 10 países con más colombianos en el exterior