Junior derrotó al Huila y se metió en el grupo de los ocho

Junior goleó 3-0 al Atlético Huila con goles de Martínez Borja, Carmelo Valencia y Willer Ditta.


Junior 3-0 Huila: goles, resumen y crónica - Liga BetPlay
Junior vs Huila / Dimayor

Noticias RCN

septiembre 22 de 2021
09:56 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El Tiburón fue contundente en su casa y apabulló a Huila. Los goles para el local los anotaron Cristian Martínez Borja (9' 2T), Carmelo Valencia (25' 2T) y Willer Ditta (33' 2T).

Lee también: "James Rodríguez será la gran estrella del fútbol de Catar"

Un momento destacado del partido fue el gol de Cristian Martínez Borja en el minuto 9 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Didier Moreno, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Huila como Junior pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Harlin Suárez y Cristian Martínez Borja se quedaron con las ganas de gritar su gol.

Lee también: Presidente de América en Noticias RCN: "Respaldamos el proceso de Juan Carlos Osorio"

La figura del encuentro fue Willer Ditta. El defensor de Junior fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Santa Fe

Jugadores profesionales del Deportivo Pasto entraron en paro: equipo juvenil afrontará el partido vs. Santa Fe

Millonarios

Millonarios pierde dos jugadores clave para el partido ante Deportes Tolima

América de Cali

Oficial: esta es la programación de los partidos de vuelta en la Copa Betplay 2026

Otras Noticias

Viral

Esperanza Gómez reveló que una pareja la invitó a un encuentro íntimo

Esperanza Gómez recibió inesperado mensaje de una pareja que tenía una fantasía con ella.

Emprendimiento

¿Cómo evitar que una empresa fracase en sus primeros años?

En 2025, Colombia registró 368 empresas en liquidación, la cifra más alta de los últimos cuatro años.


Capturan en Barranquilla a dos presuntos enlaces entre Cartel Jalisco Nueva Generación y Clan del Golfo: se hicieron pasar por misioneros

Primer día del papa León XIV en Uruguay: caravana, bendición y encuentro con los fieles

Carne en descomposición y más alimentos fueron decomisados en frigoríficos de la autopista Sur