Junior perderá una de sus figuras para ambas finales contra Medellín: se preocupa Arturo Reyes

Junior de Barranquilla recibió una noticia inesperada y no podrá contar con uno de sus referentes para las finales contra Independiente Medellín.


Junior perderá una de sus figuras para ambas finales contra Medellín: se preocupa Arturo Reyes
@JuniorClubSA

Noticias RCN

diciembre 07 de 2023
05:22 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El próximo domingo 10 de diciembre, se disputará la final de ida de la Liga BetPlay 2023-II ente Junior de Barranquilla e Independiente Medellín. Los 'tiburones' buscarán obtener un buen resultado en el Metropolitano para viajar con ventaja a la capital antioqueña. Arturo Reyes está ilusionado con su primera consagración con el cuadro atlanticense; sin embargo, no podrá contar con una de sus grandes figuras. 

El miércoles pasado, Freddy Hinestroza disputó su partido número 214 con Junior. El extremo oriundo de Medellín, de 33 años, se ha convertido en uno de los cambios fijos de Reyes, para darle oxígeno y, a la vez, velocidad a su equipo. El exjugador de Getafe y Real Zaragoza entró al minuto 82', en lugar de Carlos Bacca. En el poco tiempo que estuvo en cancha logró asociarse con Deiber Caicedo, Vladimir Hernández y Steven Rodríguez. 

Sin embargo, al minuto 90+6', Hernández tuvo un encontronazo con Juan David Ríos, capitán del 'vinotinto y oro'. En lugar de calmar a los protagonistas del rifirrafe, Hinestroza empujó al número '17' de Tolima y provocó un enfrentamiento entre ambas escuadras. Afortunadamente, David González y Reyes pudieron separar a sus jugadores para que el partido continuara. 

Le puede interesar: Cerrando bocas: Bacca, el gran héroe del Junior finalista luego de que 'Bolillo' lo quiso sacar

Wilmar Roldán no lo pensó dos veces, mandó a las duchas a Hinestroza y Ríos, para que se jugarán los últimos minutos del partido. Cuando el árbitro antioqueño decretó el final del compromiso, el jugador con pasado en la Selección Colombia volvió al terreno de juego del 'coloso de la ciudadela' sin camiseta. Celebró cerca de los jugadores de Tolima y tuvo otro 'choque' con Alex Castro. 

¿Qué sanción le impuso la Dimayor a Freddy Hinestroza?

El extremo paisa, con pasado en Atlético Nacional, La Equidad y Águilas Doradas, fue sancionado por dos fechas, eso quiere decir que se perderá ambas finales de la Liga BetPlay 2023-II. Además, tendrá que pagar $773.000 pesos. 

¿Qué sanción le impuso la Dimayor a Carlos Bacca?

Bacca vio la tarjeta amarilla por levantarse la camiseta del Junior en su primer gol contra Deportes Tolima. El ex delantero de Sevilla llegó a cinco amonestaciones en el clausura 2023 y se perderá el primer partido del próximo torneo. Para fortuna de Reyes, el de Puerto Colombia podrá jugar ambos enfrentamientos contra el 'poderoso de la montaña'.

Más información: ¿El de la final? Carlos Bacca llegó a 100 goles con Junior y desató el júbilo en el Metropolitano

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

🔴EN VIVO🔴 Sorteo del Mundial 2026: grupo de la selección Colombia

Atlético Nacional

Salió a la luz video de Matheus Uribe agrediendo a Aguerre por la espalda

Atlético Nacional

Roldán tomó medidas: los jugadores que fueron expulsados por pelea en el Atanasio

Otras Noticias

Artistas

Christian Nodal demanda a Cazzu por la manutención de su hija: esto se sabe

El mexicano emitió un comunicado en el que afirmó haber cumplido con aportes millonarios sobre su hija, Inti.

Enfermedades

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud

Según Fecoer, el 40% de los fallecidos por enfermedades raras sí estaban afiliados a EPS intervenidas por el Gobierno Nacional.


Tripulación de la Aeronave del Antonov 32 fue galardonada en la XIII Noche del Honor 2025

Deportista murió en el gimnasio: una barra cayó sobre su pecho y el video estremece

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta