Junior salvó un punto contra Santa Fe en el Metropolitano, con polémica incluida: vea los goles

Junior rescató un empate en el 'Metro' contra Santa Fe. El 'león' jugó 24' con diez hombres y Diego Ulloa les sancionó un penalti en contra.


Junior salvó un punto contra Santa Fe en el Metropolitano, con polémica incluida: vea los goles
Foto: @JuniorClubSA

Noticias RCN

septiembre 01 de 2024
09:27 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este domingo 1 de septiembre, Independiente Santa Fe visitó a Junior de Barranquilla para disputar un partido correspondiente a la octava fecha del 'todos contra todos' de la Liga BetPlay Dimayor 2024-II. Los dirigidos por Pablo Peirano lograron un buen empate (1-1) en el Metropolitano Roberto Meléndez; mientras que el 'tiburón' sigue sin sumar 'de a tres'.

Junior llegó al 'Coloso de la Ciudadela' con la misión de volver al triunfo, luego de lo ocurrido en los octavos de final de la Copa Libertadores. Recordemos que Colo-Colo venció al 'rojiblanco' en la capital atlanticense y dejó por fuera al equipo de Arturo Reyes. Después de esta derrota, perdieron 1-0 contra Deportivo Pasto en el Estadio Departamental Libertad.

Luis Díaz cumplió su sueño: "Trabajé para ser figura en un equipo como el Liverpool"
RELACIONADO

Luis Díaz cumplió su sueño: "Trabajé para ser figura en un equipo como el Liverpool"

Al minuto 27', Hugo Rodallega recibió el balón en la mitad de la cancha y filtró un excepcional pase, antes de que llegara la marca de Andrés Colorado. Edward López demostró toda su potencia y le ganó la posición a Emanuel Olivera. Definió 'de primera' y con un potente zurdazo venció la portería custodiada por Santiago Mele. ¡Silencio en el 'Metro'!

Santa Fe jugó 24' con un hombre menos

Al 56', Yimmi Chará se escapó luego de un pobre tiro de esquina del cuadro capitalino. El exjugador de Deportes Tolima y Atlético Nacional superó a López en velocidad. Al delantero de Apartadó no le quedó de otra que derribar a su rival cuando se estaba acercando al área de Juan Espitia, quien tuvo que reemplazar Andrés Mosquera Marmolejo al 16'.

Diego Ulloa no lo pensó 'dos veces' y le mostró la tarjeta roja al futbolista 'cardenal'. De ese tiro libre, casi llega el gol de Carlos Bacca, quien con un cabezazo puso a prueba los reflejos del arquero boyacense. Junior se adueñó de las acciones y pudo aprovechar la ventaja numérica para establecer la igualdad.

Al 82', Omar Albornoz, con pasado en el cuadro barranquillero, le propinó una patada adentro del área a José Enamorado. Ulloa señaló el punto blanco. Andrés 'Titi' Rodríguez remató con maestría y salvó al Junior de una nueva derrota.

Al 86', Bacca ejecutó un espectacular remate, el cual se estrelló contra el palo izquierdo de Espitia. Se oyó el 'uyyyyy' en la 'arenosa'.

Junior de Barranquilla 1 - Independiente Santa Fe 1: vea los goles

Selección Colombia confirmó la desconvocatoria de una de sus figuras: ya reveló al reemplazante
RELACIONADO

Selección Colombia confirmó la desconvocatoria de una de sus figuras: ya reveló al reemplazante

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

¿Qué selección reemplazaría a Irán en el Mundial 2026? Esto dice el reglamento

Mundial de fútbol

Donald Trump envía contundente mensaje a Irán ante la posibilidad de 'bajarse' del Mundial de 2026

Liga BetPlay

Hinchas de Junior se fueron a los golpes en medio de la derrota ante Atlético Nacional

Otras Noticias

Norte de Santander

Medicina Legal reveló causas de la muerte de la mujer que cayó de tobogán en Chinácota

El informe forense confirmó los motivos por los que Yuris Cristel Camila García Manrique falleció tras el incidente ocurrido en una atracción extrema.

Dólar

Así cerró el dólar hoy en Colombia: precio de la divisa sorprendió este 11 de marzo

Precio del dólar hoy en Colombia, 11 de marzo de 2026: así cerró la divisa estadounidense frente al peso colombiano durante la jornada cambiaria.


Cierran colegio en Tunja tras contagio de virus 'manos, pies y boca' en 15 niños

Alexa y Tebi volvieron a tener encuentro dentro de La Casa de los Famosos: ¿llovieron críticas?

José Antonio Kast se posesiona como nuevo presidente de Chile