Junior sigue en caída libre tras derrota en casa frente a Tolima: solo ganó 1 de los últimos 7 partidos

Alfredo Arias perdió el duelo con Lucas González y aumentan las críticas tras una nueva caída en la Liga BetPlay.


Tolima Junior
FOTO: Deportes Tolima

Noticias RCN

octubre 05 de 2025
08:54 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este domingo 5 de octubre, mientras la atención de los seguidores del fútbol colombiano estaba en el partido de la Selección Colombia sub-20, Junior de Barranquilla pasó desapercibido tras una nueva derrota en casa.

Volvió a pasar: otro jugador de América de Cali reveló que sueña con jugar en Junior
RELACIONADO

Volvió a pasar: otro jugador de América de Cali reveló que sueña con jugar en Junior

El equipo de Alfredo Arias fue superado por el Deportes Tolima de Lucas González en el estadio Metropolitano de Barranquilla con un solitario gol de Juan Pablo 'Tatay' Torres sobre los primeros minutos del encuentro.

El flojo presente de Junior de Barranquilla

Junior atraviesa por un complicado momento al ganar solamente uno de sus últimos 7 partidos. El equipo barranquillero superó a Deportivo Pasto en la pasada fecha de Liga BetPlay, pero cayó frente a América de Cali en Copa y no gana en casa desde el 4-0 ante Llaneros.

Desde ese encuentro perdió frente a Atlético FC (aunque ganó en penales), Unión Magdalena en Santa Marta, empató con Equidad en Bogotá, con Medellín en el Atanasio Girardot y los mencionados encuentros ante Pasto y América.

¿Qué dijo Alfredo Arias tras la nueva derrota del Junior?

"Quédate tranquilo, nosotros estamos entrenando y trabajando, queremos más que nadie volver a ganar y lo vamos a volver a hacer", fueron las declaraciones del estratega uruguayo luego de esta derrota con Tolima.

Nos pasó en el partido con América y ahora otra vez. Estamos errando los goles y ojalá se nos de vuelta esta mala racha en el arco contrario porque esto nos va a hacer ver mejor atrás también.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Santa Fe

Santa Fe sacó valioso empate ante América en Cali y definirá en El Campín: vea los goles

James Rodríguez

Desmienten posible retiro de James Rodríguez después del Mundial: esto se sabe

Atlético Nacional

Atlético Nacional pegó primero en los 'Play-off': así le dio vuelta al Internacional de Bogotá

Otras Noticias

ELN

ELN incendió dos camiones y un bus en Valdivia, vía Medellín–Costa Caribe

Hombres del grupo armado, vestidos de civil prendieron fuego a dos vehículos de carga y un bus de transporte público.

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 9 de mayo de 2026: conozca el premio mayor

Consulte los resultados de la Lotería de Boyacá del 9 de mayo de 2026 y verifique si es el ganador del premio mayor y otros premios del sorteo.


Las Islas Canarias se preparan para la llegada del crucero con el brote de hantavirus

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla

¿Hay presencia del hantavirus en Colombia? Esto respondió el Ministerio de Salud