Junior venció a Bucaramanga, en presencia de Luis Díaz: el 'tiburón' quiere defender el título

Junior reclamó un triunfo vital y buscará la clasificación a la final contra Millonarios. El partido tuvo un parón por desmanes en el Metropolitano.


Junior venció a Bucaramanga, en presencia de Luis Díaz: vea el gol de Carlos Bacca
Foto: AFP.

Noticias RCN

mayo 25 de 2024
10:04 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este sábado 25 de mayo, Junior de Barranquilla recibió a Atlético Bucaramanga para disputar un duelo correspondiente a la quinta jornada del Grupo A de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2024-I. Los dirigidos por Arturo Reyes se impusieron por 1-0, en un partido que se vio empañado por los desmanes en la tribuna sur del Metropolitano. El 'tiburón' igualó en puntos a Deportivo Pereira y sigue en carrera por la defensa del título.

Al minuto 10', Andrés Rojas tuvo que suspender el encuentro por disturbios en uno de los sectores del 'Coloso de la Ciudadela'. Después de un largo parón, los protagonistas volvieron al terreno de juego y el referí bogotano pudo reanudar el mismo. La Policía Nacional tuvo que intervenir y se llevó una ovación tras haber controlado la situación.

VIDEO | Luis Díaz fue visto en el Metropolitano: el guajiro apoyó a Junior
RELACIONADO

VIDEO | Luis Díaz fue visto en el Metropolitano: el guajiro apoyó a Junior

El equipo de Rafael Dudamel puso en aprietos al 'currambero' y estuvo cerca de abrir el marcador. Joider Micolta ejecutó un remate potente y exigió a Santiago Mele, quien se lució con una gran atajada. Después del entretiempo, los locales empezaron a inquietar a los 'búcaros' y se empezaron a acercar al arco protegido por Aldair Quintana.

Carlos Bacca le dio el triunfo a Junior de Barranquilla

Al minuto 49', Víctor Cantillo ejecutó un pase al vacío con mucha técnica y estilo. Gabriel Fuentes le ganó la posición a su marcador y, sin dejar caer el balón, envió un preciso centro al área. Bacca acompañó la jugada, fue más rápido que Kevin Andrés Cuesta y definió con categoría, ante la salida del exarquero de Atlético Nacional. ¡Golazo del número '70'!

Luis Díaz, quien asistió a uno de los palcos del 'Metro' en compañía de su hermano Roller y su esposa Geraldine Ponce, celebró la anotación con alegría. Cabe resaltar que el extremo guajiro, de 27 años, habló con Bacca antes del partido.

Al 74', Roberto Hinojoza desenfundó un espectacular zurdazo. Sin embargo, Quintana se estiró con toda su humanidad, rozó el balón y el mismo terminó estrellándose contra el palo.

Junior se acercó a la final de la Liga BetPlay 2024-I

Al final, no quedó tiempo para más y Junior sumó un triunfo valioso. El conjunto de la capital atlanticense llegó a 8 puntos, los mismos que Deportivo Pereira. En la última fecha, los de Reyes visitarán a Millonarios, escuadra que quedó eliminada luego del empate (2-2) en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.

VIDEO | Junior vs. Bucaramanga fue detenido por desmanes en la tribuna sur del Metropolitano
RELACIONADO

VIDEO | Junior vs. Bucaramanga fue detenido por desmanes en la tribuna sur del Metropolitano

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

¡Bucaramanga conquistó su primera estrella!: venció en los penaltis a Santa Fe y festejó en El Campín

Atlético Bucaramanga

Rafael Dudamel, el artífice del primer título de Atlético Bucaramanga

Liga BetPlay

Santa Fe defraudó a su hinchada: tercera estrella consecutiva que se le escapa en El Campín

Otras Noticias

La casa de los famosos

¡Todo sale a la luz! Noche de cine en La Casa de Los Famosos

La función de cine siempre ha sido controversial en La Casa de Los Famosos, incluso en el penúltimo capítulo podrían seguir saliendo secretos a la luz.

Ecuador

Crisis alimentaria en las cárceles de Ecuador, esto es lo que viven los reclusos día a día

Noticias RCN investigó qué está pasando en las cárceles de Ecuador tras la crisis alimentaria que viven desde hace un tiempo, ¿cuál es la situación real?


Se aproxima el Fenómeno de la Niña y aumenta la preocupación por falta de presupuesto

España lanzó concurso para escritores colombianos: cómo postularse y requisitos

EPS

Población de Cartagena denuncia demoras en la atención y entrega de medicamentos del sistema de salud