Jürgen Klopp vuelve a alabar a Luis Díaz: "Es un muy buen jugador, déjenme decirlo"

El entrenador Jürgen Klopp habló tras el partido entre Liverpool y Brighton y se refirió al impacto inmediato de Luis Díaz en el equipo.


Jürgen Klopp habló de Luis Díaz luego de partido Liverpool vs Brighton
Jürgen Klopp habló de Luis Díaz luego de partido Liverpool vs Brighton. / Foto: Liverpool.

Noticias RCN

marzo 12 de 2022
10:38 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luis Díaz volvió a dar una enorme demostración de su talento y su estado de gracia en Liverpool. Abrió el camino de la victoria 0-2 contra Brighton y ayudó a que su equipo siga luchándole palmo a palmo el título de la Premier League al Manchester City

Puede ver: “¿Estás bien?”: La felicidad de Jürgen Klopp tras el golpe de Luis Díaz

El colombiano sigue figurando y siendo la sensación del equipo desde su llegada a finales de enero. Su arribo le generaba algunas dudas a un sector de la hinchada y a varios referentes 'reds', pero con el pasar de los partidos ha argumentado el por qué Jürgen Klopp estaba obsesionado con su fichaje. 

Impacto inmediato de Luis Díaz en Liverpool

Precisamente, el entrenador alemán habló de las razones por las cuales se fijó en Díaz para acomodarlo en este equipo estelar del Liverpool. En rueda de prensa, reveló que está sorprendido porque lo que lo cautivó de 'Lucho' en Porto, lo está plasmando a la perfección ahora en el elenco inglés. 

"Cuando lo estábamos mirando... no es fácil traer a alguien durante el invierno, pero la forma en que juega en el Porto es exactamente como lo queremos aquí. Tiene que adaptarse defensivamente en momentos, pero puede llevar el balón. driblar no está mal. Todavía no he visto todo el potencial en su capacidad de definición", dijo el DT hace minutos en rueda de prensa post partido con Brighton. 

Sorprende que en tan poco tiempo, Luis Díaz se haya incrustado a la perfección al Liverpool en todo sentido. Idea de juego, camerino e hinchada. El efecto del colombiano ha sido inmediato y para lograrlo, Klopp reveló que le ha venido bien la acogida de algunos jugadores del grupo, en especial los que hablan español y portugués, quienes lo han hecho sentir en confianza para que despliegue todo su talento. 

Mire acá: Luis Díaz abrió el marcador con un golazo y sufrió un terrible golpe en la cabeza

"Es un muy buen jugador, déjenme decirlo. Y no tenemos grupos en nuestro equipo, pero tenemos algunos que hablan español y portugués, jugadores experimentados como Thiago, Bobby (Firmino), y eso ayuda. Está bajo su protección. Es un muy buen chico. Harvey Elliot (la perla del club) y Luis hablan mucho juntos", contó. 

Klopp sobre el gol de Díaz

El gol de Luis Díaz al Brighton le está dando la vuelta al mundo no por la jugada o definición, sino por la brutal patada que recibió por parte del arquero rival Robert Sánchez, quien chocó al extremo guajiro en la disputa por el balón. 

Pese a que la falta fue evidente y que los árbitros pueden apoyarse en el VAR para revisar las jugadas, el juez central del compromiso no se molestó ni para sacarle tarjeta amarilla al guardameta español, que en realidad debió ser expulsión, por la imprudencia con la que levantó la pierna a la altura del hombro de 'Lucho'. 

Al respecto, Klopp confesó que no puede dar una opinión con criterio ya que no ha vuelto a ver la acción: "No puedo decir nada, solo lo vi una vez. No lo he vuelto a ver, no sé si es roja. Un buen ejemplo para los problemas de VAR que aún tenemos".

Además: Salah pone en duda su renovación con el Liverpool: ¿Luis Díaz en la mitad de la negociación?

Y añadió, indignado: "Si todos me preguntan si fue una roja, sabes que probablemente lo fue. ¿Por qué no fue una roja? Tenemos una pantalla para decirnos. ¿Por qué tenemos estas discusiones aún después de los juegos? 'Claro y obvio' es de nuestro punto de vista la frase equivocada". 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

'Cucho' Hernández adelantó a Columbus Crew vs. Monterrey: video Colombianos en el exterior

VIDEO | 'Cucho' Hernández adelantó a Columbus Crew en las 'semis' de la Concachampions

¡Atención Junior! Botafogo venció 3-1 a Universitario: vea los goles Copa Libertadores

Botafogo venció 3-1 a Universitario y le puso 'picante' al grupo de Junior: vea los goles

Escándalo en el Sudamericano Femenino por presunto caso de acoso Fútbol femenino

Escándalo en el Sudamericano Femenino Sub-20: presunto caso de acoso a una jugadora

Otras Noticias

Corte Constitucional pide rehacer elección de contralor Contraloría General de la República

Corte Constitucional ordena al Congreso rehacer el proceso de elección de contralor

El alto tribunal dejó en firme la nulidad de la elección de Carlos Hernán Rodríguez como contralor.

Vitaminas para evitar la gripa Cuidado personal

Estas son las vitaminas que no permitirán que le de gripa

La gripa es una enfermedad común que puede evitarse consumiendo vitaminas que logran erradicarla, descubra cuáles son.


Alejandro Estrada tendría un nuevo amor tras su ruptura con Nataly Umaña

Transfiya anuncia cambio en su tope diario de transferencias: muchos se benefician con esto

Departamento de Estado de EE. UU. respondió a Colombia por informe sobre derechos humanos