Juventus lo descartaría y ahora Luis Fernando Muriel iría rumbo a la Premier League

De acuerdo a la prensa italiana, el delantero colombiano tiene un interés fuerte por un club tradicional de Inglaterra.


Luis Fernando Muriel podría jugar con Newcastle
Luis Fernando Muriel podría jugar con Newcastle. / Foto: Atalanta.

Noticias RCN

agosto 09 de 2022
06:10 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El periodo de transferencias ha estado bastante quieto para los jugadores colombianos que están por cambiar de equipo en Europa. Solo Luis Javier Suárez al Marsella y la salida de David Ospina del Napoli, han sido los movimientos interesantes que se han dado con futbolistas de la Selección Colombia

Uno de los que tiene pendiente resolver su futuro es Luis Fernando Muriel, quien por lesiones y decisiones técnica no tuvo demasiada continuidad en la temporada anterior con Atalanta y por eso estaría buscando un nuevo destino para relanzar su carrera como goleador. 

Mire acá: Atalanta rechazó una oferta de Juventus por Muriel: ¿cuánto dinero piden?

Tras cuatro temporadas en la Serie A de Italia luego de su paso por Sevilla entre 2017 y 2019, el delantero atlanticense tendría pensado probar suerte en otra liga europea y dentro de las opciones que se barajan la Premier League pica en punta. 

Los rumores que indican una salida de Muriel de Atalanta no son nuevos. Desde hace varias semanas la prensa del 'viejo continente' asegura que 'Lucho' está dentro de la carpeta de la Juventus, que está buscando a un delantero que sea el suplente de Dusan Vlahovic. Sin embargo, los 'bianconeros' solo propondrían un préstamo con opción de compra, algo que la 'deia' no estaría dispuesta a aceptar. 

Con ese panorama, la 'Juve' está intentando por una segunda opción que sería Memphis Depay, pero hasta el momento no ha podido destrabar su salida de Barcelona y el nombre de Muriel sigue latente. 

Además: Néstor Lorenzo y su empresario: se destapó conflicto de interés dentro de la Selección Colombia

Newcastle insiste en Luis Fernando Muriel

Aún así, al atacante de 31 años le siguen saliendo pretendientes importantes y del que se ha rumoreado bastante en las horas recientes ha sido del Newcastle de Inglaterra, que después de no poder contratar a Duván Zapata, se habría fijado en su compatriota. 

Según Tuttosport, el elenco de la Premier League tiene un interés bastante fuerte por Luis Fernando Muriel. En tanto, La Gazzetta Dello Sport informó que Juventus tendría casi descartado al colombiano debido a que las 'urracas' están insistiendo con fuerza para quedarse con el jugador. 

¿Qué pasará? Por lo pronto Muriel se prepara para el debut de Atalanta en la Serie A 2022/2023 el próximo sábado contra Sampdoria, mientras todavía le quedan tres semanas para definir si cambia o no de equipo antes del cierre del periodo de transferencias a final de mes. 

Siga leyendo: Santos Borré dio espaldarazo a Miguel Borja para hacer historia en River Plate

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Colombianos en el exterior

VIDEO | Roger Martínez anotó en la Copa Sudamericana y llegó a 20 goles con Racing

Millonarios

Millonarios es tendencia: vea los mejores memes tras la derrota ante Flamengo en Libertadores

Colombianos en el exterior

Santos Borré, imparable: gol del delantero con Internacional en la Copa Sudamericana

Otras Noticias

El Termómetro Político

¿Por que los efectos de la 'Olmedo - política' recaen sobre Carlos Trujillo?

Aunque en medio del escándalo Olmedo López no ha mencionado a Carlos Trujillo, se rumora que en su cercanía con el exdirector de la UNGRD estaba aspirando a dos importantes movimientos en la política colombiana.

La casa de los famosos

Los televidentes decidieron: Este es el segundo nominado en La Casa de los Famosos Colombia

La competencia en La Casa de los Famosos Colombia se intensificó con la revelación del segundo participante nominado a la placa, seleccionado por los seguidores del programa.


Resultado lotería del Huila, Cruz Roja y MiLoto del 28 de mayo

El multimillonario más joven del mundo tiene menos de 30 años: ¿Quién es?

¿Son las aceitunas la clave para una vida más saludable? Estos son los beneficios sorprendentes