James Rodríguez a Boca Juniors: la dura condición que puso el club, si el '10' quiere jugar

Ante su inminente salida del Sao Paulo de Brasil, el volante colombiano se encuentra en la órbita del gigante argentino. Sin embargo, debe bajar la cabeza.


James Rodríguez, jugador colombiano
Foto: AFP

Noticias RCN

junio 06 de 2024
07:38 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Mientras se alista para disputar una nueva edición de la Copa América con Colombia, James Rodríguez se encuentra en un nuevo dilema para decidir el futuro de su carrera deportiva.

Y es que a pesar de pertenecer al Sao Paulo de Brasil, desde este país aseguran que su futuro ya estás con pie y medio afuera, y desde ya se busca un club para la siguiente temporada.

Bajo este panorama, el nombre del volante ha sonado en distintos países europeos y de Sudamérica. El último en hacer más eco fue Argentina, pues Boca Juniors ve con muy buenos ojos su incorporación.

James Rodríguez y la condición para jugar en Boca

Varias fuentes cercanas al futuro del colombiano han asegurado que en Boca ven a James como el próximo 10, sin embargo, las condiciones no son para nada fáciles y para llegar a un acuerdo, el volante debe aceptar ciertas condiciones del club xeneize.

“Riquelme le gusta la idea de fichar a J10, pero el valor $ es alto y también debe reforzar más posiciones si es que Boca quiere ganar la Sudamericana. Es decir, James debe ceder en sus pretensiones para ser Xeneize”, dijo Alexis Rodríguez, periodista.

El factor económico sin duda alguna juega un papel importante en el futuro de este negocio. James es uno de los jugadores con salario más alto a nivel sudamericano y por ello, deberá bajar un poco sus pretensiones si quiere llegar a la Argentina.

James se enfoca en Copa América

Por lo pronto, el 10 se enfoca en lo que será su debut con Colombia en la Copa América, el cual se dará el próximo 24 de junio cuando se midan con Paraguay.

Ahora, antes de ello, la Tricolor tendrá dos duelos de preparación para ultimar detalles de cara al debut. Ante Estados Unidos y Bolivia, el combinado nacional jugará amistosos.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Copa América 2024

Luis Díaz dejó sin aliento a Paraguay con una jugada digna de leyenda: vea el baile del colombiano

Selección Colombia

¡Somos locales en Houston! Así sonó el himno de Colombia en el debut de la Copa América

Copa América 2024

Copa América 2024: los jugadores y selecciones más poderosas en las redes sociales

Otras Noticias

Presupuesto General de la Nación

Gobierno aplazó gastos por $20 billones para cumplir con la regla fiscal

La decisión no tendrá efectos en ciertos sectores y solamente afectará a asignaciones viables de ejecutar en las próximas dos vigencias.

Francia Márquez

"No hay conciliación con el senador Jonathan Hernández": vicepresidente Francia Márquez

La vicepresidente denunció al senador por calumnia y este 24 de junio tuvieron que encontrarse frente a frente. Sin embargo, no hubo acuerdo y el caso seguirá en la Corte Suprema de Justicia.


París vibró con Karol G: emotiva coreografía en la Torre Eiffel arrasó en redes

Joven palestino fue usado como escudo humano en medio de una operación antiterrorista en Yenín

EPS

EPS deberán asumir el costo de procedimientos para el retiro de biopolímeros