La imperdible reacción de Cristiano Ronaldo al conocer que no estaba entre los diez mejores futbolistas de 2023

El astro portugués dejó irónico mensaje en redes sociales al ver que su nombre no estaba en el escalafón.


La imperdible reacción de Cristiano Ronaldo al conocer que no estaba entre los diez mejores futbolistas de 2023
Foto: AFP

Noticias RCN

diciembre 29 de 2023
12:56 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El año 2023 para el delantero portugués Cristiano Ronaldo sin duda alguna fue inolvidable en materia de estadísticas. El actual jugador del Al Nassr de Arabia se proclamó como el máximo anotador del año al marcar un doblete en el último duelo ante Al Ittihad. 

El delantero portugués llegó al partido con 51 goles en su cuenta personal, uno menos que Kylian Mbappé y Harry Kane, quienes estaban en la cima de los máximos artilleros del calendario del 2023. No obstante, con la dupla de goles los superó y se quedó con el rótulo de goleador. 

Bajo este panorama, los elogios no pararon de llover para el atacante luso que sigue demostrando su calidad goleadora con 38 años de edad. 

Le puede interesar: Franco Armani dio 'cachetazo' a Nacional ante su posible regreso para 2024

Cristiano no quedó entre los diez mejores del año

No obstante, este hito no parece ser muy importante para la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS), la cual sacó en las últimas horas el ranking de los diez mejores jugadores del año y que dejó por fuera al máximo anotar en la historia del balompié. 

En el listado figuran nombres como el de Lionel Messi y Kevin de Bruyne; este último duró varios meses lesionado en Manchester City. 

Al conocerse esto, Ronaldo no dejó pasar por alto y reaccionó de manera irónica al escalafón. Con emojis de caritas riéndose y un mono tapándose los ojos, ‘CR7’ se pronunció sobre el polémico ‘ranking’ de la IFFHS.

‘Ranking’ de los 10 mejores jugadores del año, según la IFFHS

  • Erling Haaland, Manchester City.
  • Kylian Mbappé, PSG.
  • Lionel Messi, Inter Miami.
  • Rodri, Manchester City.
  • Jude Bellingham, Real Madrid.
  • Kevin de Bruyne, Manchester City.
  • Harry Kane, Bayern Munich.
  • Bernardo Silva, Manchester City.
  • Vinicius Jr., Real Madrid.
  • Lautaro Martínez, Inter de Milán.

Mire aquí: Juan Guillermo Cuadrado ya tendría reemplazante en Inter: más competencia para el 'Panita'

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

James Rodríguez

Netflix reveló el tráiler oficial de la serie de James Rodríguez: video

Millonarios

Millonarios ya tendría definidos dos movimientos para el otro semestre

Independiente Santa Fe

Las novedades de Santa Fe para el primer duelo de 'play-off' ante América de Cali

Otras Noticias

Disidencias de las Farc

La Fiscalía tiene la última palabra sobre la suspensión de órdenes de captura de peligrosos criminales

La fiscal Luz Adriana Camargo evaluará riesgos de no comparecencia y peligro social antes de aceptar propuesta del Gobierno Nacional sobre prerrogativas.

México

Niño con coeficiente intelectual mayor al de Einstein se prepara para ingresar a la universidad a sus 10 años

Sus capacidades lo llevaron a enfrentar problemas de acoso o matoneo, que lo inspiraron a desarrollar una app para ayudar a otros niños.


Rebeldía en La Casa: el ‘Jefe’ sancionó a dos famosos por romper las normas

Resultado Lotería de Medellín hoy viernes 8 de mayo de 2026: último sorteo

La Fundación Cardioinfantil realizará su segunda brigada hepática en Bogotá: la primera cambió la vida de Milagros