La Selección Colombia hizo su entrenamiento con cinco jugadores en Brasil

La Selección Colombia volvió a entrenar con cinco jugadores en Atibaia preparando su compromiso frente a Brasil


La Selección Colombia entrenó con cinco jugadores en Brasil
Foto: FCF

Noticias RCN

noviembre 08 de 2021
07:07 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este domingo, la Selección Colombia volvió a entrenar en Atibaia preparando su compromiso frente a Brasil, válido por las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

Lee también: Salomé Rodríguez y la felicidad por la vuelta de su papá James a la Selección Colombia

El sábado, sobre la media noche se unió a la convocatoria Víctor Cantillo. En la mañana del domingo, llegó Gustavo Cuellar, mientras que Miguel Ángel Borja lo hizo en la tarde. El último en unirse hoy fue Jefferson Lerma.

Hoy, estuvieron en campo 5 jugadores: James Rodríguez, Camilo Vargas, Víctor Cantillo, Gustavo Cuellar y Miguel Ángel Borja, quienes hicieron una sesión de entrenamiento orientado a comportamientos generales de la táctica grupal, acompañados por futbolistas de la sub20 de Ponte Preta.

Lea también: El primero en llegar: James Rodríguez ya se unió a la concentración de la Selección Colombia

Este lunes, habrá conferencia de prensa virtual a la 1:45 p.m. (hora local) por parte de algunos jugadores. Entre lunes y el martes seguirán llegando los jugadores convocados por el director técnico Reinaldo Rueda.

Lea también: James y Camilo Vargas dieron inicio a los trabajos de la Selección Colombia en Brasil

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fútbol

James Rodríguez destapó conversación que tuvo con Néstor Lorenzo en medio de su llegada a la MLS

Premier League

Partidazos de este fin de semana del 7 y 8 de febrero en Colombia y el mundo: horarios

Juegos Olímpicos

Imane Khelif, campeona olímpica en París 2024, responde a Trump: "No soy trans, soy una mujer"

Otras Noticias

UNGRD

UNGRD evalúa declarar emergencia económica por impacto de frente frío en el país

El fenómeno climático, que comenzó el 31 de enero, ha dejado 104 eventos reportados en 84 municipios de 14 departamentos. Las lluvias intensas han impactado a más de 43.900 familias.

ONU

Casi cinco millones de niñas podrían sufrir mutilación genital en 2026: advierte la ONU

Los programas de educación sanitaria con los que buscan frenar esta práctica podrían desaparecer por la falta de fondos.


Llega a Colombia el celular con el Récord Guinness en resistencia: así puede conseguirlo

Resultado Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy viernes 6 de febrero de 2026

EPS

Clínica en Cali anunció cierre de sus servicios para usuarios de la Nueva EPS