Deportesseptiembre 25, 2021hace 24 días

Hulk, Icardi, CR7, las infidelidades y escándalos más famosos de los futbolistas

Casos tan conocidos como el de Mauro Icardi que traicionó a Maxi López, hasta el caso más reciente protagonizado por Hulk y la sobrina de su esposa.

AFP / Las infidelidades más famosas de los futbolistas

Después de conocer el caso de Hulk, que se metió con la sobrina de su espos, repasaremos algunos de los casos más celebres del fútbol mundial, donde la infidelidad y la traición han sido los puntos más vistosos. Nombres como Mauro Icardi, Cristiano Ronaldo, entre otras figuras de la élite.

Lee también: Apareció la tía: exesposa de Hulk habló de la relación de su sobrina con el jugador

1. Caso Hulk

Hulk encendió las redes sociales hace varios meses cuando confirmó que estaba saliendo con la sobrina de su esposa. Luego, anunciaron el matrimonio y ahora están esperando un bebé. Uno de los casos más fuertes en el fútbol mundial, por ser considerado grave meterse con una mujer de la propia familia de la madre de sus hijos.

Hulk / Archivo digital

2. Mauro Icardi y Maxi López

El delantero argentino Mauro Icardi, fue el encargado de seguir a uno de sus ídolos de infancia, Maxi López. Lo inesperado pasó cuando el delantero creció y llegó al fútbol italiano, cobijado por su referente que le abrió las puertas de su casa.

Mauro Icardo / Archivo digital

Mauro terminó juntado con Wanda, esposa de Maxi López y se fue a vivir con ella y los hijos de López, ganando la custodia por parte de la mamá. Ahora la esposa del delantero del PSG es su propia representante en el fútbol mundial.

Te puede interesar: El 'Batipibe' lo volvió a hacer: nuevo gol de Cristiano Ronaldo con Manchester United

3. Cristiano Ronaldo

Uno de los rumores más fuertes, sin confirmar, fue el de la modelo Karima El Mahroug que confirmó que el astro portugués le había dado dinero a cambio de tener relaciones sexuales. El entorno de CR7 negó lo sucedido y esto quedó sin verificar y con un sabor amargo de la incertidumbre.

Cristiano Ronaldo / AFP

4. 'Teo' y Ovelar

Teófilo Gutiérrez y Roberto Ovelar protagonizaron un cruce fuerte, después de que varios rumores apuntaran a que el atacante nacido en Colombia se habría involucrado sexualmente con la esposa del goleador paraguayo. Esto se sumó a otros factores del contexto del jugador y terminó saliendo de Junior de Barranquilla.

Roberto Ovelar y esposa / Archivo personal

5. David Beckham

David se vio involucrado en otro chisme y rumor donde aseguraban que se había involucrado con su asistente personal. La misma mujer, que no se reveló su nombre, desmintió los hechos, al igual que el entorno del astro inglés con paso por el Real Madrid, Manchester United y PSG.

David Beckham / AFP

Lee también: Un gol de otro partido: Hulk tendrá un hijo con la sobrina de su exesposa

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí