¡Las pieles del 'Tiburón'! Junior de Barranquilla presentó sus nuevas camisetas
El Junior de Barranquilla presentó sus nuevas camisetas para la continuidad de la Liga 2022-I y el próximo semestre.
Noticias RCN
10:53 a. m.
El Junior de Barranquilla está estrenando y este miércoles oficialmente presentó su nueva indumentaria para la continuidad de la Liga BetPlay 2022-I y todas las competiciones en curso, y las que vendrán.
Lea también: ¿Destino Junior? Carlos Bacca ya tiene fecha de salida del fútbol español
Cambiando de marca deportiva, la nueva indumentaria del ‘Tiburón’ será hecha por la marca alemana Adidas.
“La nueva indumentaria de @juniorclubsa llega para todos los tiburones.¡Esto es Junior!”, ese fue el mensaje con el cual presentó la institución su nueva camiseta.
Con las populares tres líneas de la marca deportiva, la camiseta mantiene sus históricos colores rojo y blanco.
La indumentaria principal tiene las tres líneas de color blanco en los hombros y lo demás se mantiene el color rojo y blanco de manera vertical.
La segunda indumentaria será gris, donde aunque tendrá intervalo de un gris más fuerte que el otro, las tres líneas de los hombros serán de un color gris claro.
Lea también: Juan Cruz Real le apuesta al “calor de Barranquilla" para la vuelta de Sudamericana
Además, Junior de Barranquilla informó que la camiseta está disponible desde este jueves 17 de marzo de manera online y el viernes 18 ya estará en todas las tiendas de la marca deportiva.
¿Cuándo estrenará la camiseta el Junior de Barranquilla?
Junior sucumbió a la altura de Bogotá en el duelo de ida y se conformó con un empate a cero. Pero en el calor de Barranquilla, buscará una revancha contra La Equidad y avanzar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana, además que estrenará su nueva piel.
Este partido entre equipos colombianos se jugará a partir de las 7:30 p.m. (hora colombiana) en el estadio Metropolitano.
El duelo será una nueva oportunidad para que el goleador juniorista e internacional con Colombia Miguel Ángel Borja anote el gol que se le escapó en varias oportunidades el jueves pasado en la capital colombiana.
Por su lado, La Equidad buscará aplicar al pie de la letra las instrucciones de su DT, Alexis García, reconocido por adormecer el juego para luego arrebatar una victoria por la mínima o en los penales.
Lea también: Equidad y Junior aburrieron en noche de Sudamericana en El Campín