DT de Al-Rayyan contra James y los jugadores: "Hemos perdido disciplina"

Laurent Blanc apuntó contra James Rodríguez y sus jugadores de Al-Rayyan tras los malos resultados.


Laurent Blanc criticó a James Rodríguez y sus jugadores en Al-Rayyan
Foto: Al-Rayyan

Noticias RCN

diciembre 27 de 2021
06:48 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Estalló la bomba. El técnico de Al-Rayyan no aguantó más y arremetió contra sus jugadores en plena rueda de prensa previo al partido ante Al-Shamal en la Liga de Catar. Laurent Blanc reconoció problemas de disciplina entre sus jugadores, incluido el colombiano James Rodríguez quien hasta ahora reapareció en un partido. 

Lea también: James Rodríguez, positivo tras su regreso con Al-Rayyan: “Me sentí bastante bien”

"En mi opinión, y lo he hablado con los jugadores, el contenido es muy importante. En este momento hemos perdido disciplina, agresividad. Tenemos que recuperar la agresividad porque si en el deporte no tienes disciplina y agresividad es muy difícil conseguir los resultados" señaló el DT. 

Además, se refirió a las últimas derrotas del equipo y a qué atribuye esos malos resultados: "Perder afecta a los jugadores, al club, a los fans y al cuerpo técnico. No estoy feliz, tenemos que recuperar algunas cualidades y jugadores. Desde el principio del torneo no hemos tenido a todos los jugadores en el mismo tiempo, eso es increíble. No es una excusa, pero es un hecho. Tenemos problema de concentración, de agresividad y de lucha porque el año pasado cuando vine estábamos en la misma posición". 

Lea también: Regreso amargo: James Rodríguez volvió en derrota del Al-Rayyan contra el Qatar SC

Finalmente, Blanc apuntó a que Al-Rayyan debe recuperar la mentalidad ganadora: "Hablé con mis jugadores, ellos estaban concentrados, pero no es suficiente. Hablo mucho con todos y están de acuerdo que tenemos que hacer más y más. En mi opinión, hay que recuperar la mentalidad ganadora, en este momento no la tenemos. Fui muy directo diciéndoles que si no la tienes es muy difícil ganar en este juego".

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Santa Fe

Santa Fe y el partido clave ante Bucaramanga: así se define la localía para la Superliga BetPlay 2025

Tenis

Bogotá suma un nuevo escenario para el pádel con la apertura de PadelTown

Mundial de fútbol

🔴EN VIVO🔴 Sorteo del Mundial 2026: grupo de la selección Colombia

Otras Noticias

Elecciones en Colombia

Abelardo de la Espriella no irá a consultas y propone elegir a un candidato único

Tras entregar más de cinco millones de firmas, el precandidato presidencial confirmó que no participará en la consulta de marzo.

Dayro Moreno

Dayro Moreno tuvo una cita con "20 diablas": el goleador encendió las redes sociales

Dayro Moreno y sus “20 babys”: el explosivo casting que incendió las redes sociales. ¿Con quién se quedó el goleador?


Murió reconocida actriz de Netflix tras una fuerte enfermedad: "Luche con mis fuerzas"

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta