¿Le cerró la puerta? Martín Cardetti habló del interés de Llaneros en 'Teo' Gutiérrez

El entrenador argentino habló con Noticias RCN sobre los rumores que acercan al experimentado al club.


Martín Cardetti e interés de Llaneros en Teo Gutiérrez
Martín Cardetti e interés de Llaneros en Teo Gutiérrez. / Foto: Llaneros y Deportivo Cali.

Noticias RCN

febrero 16 de 2024
05:04 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En el fútbol colombiano cayó como una bomba este jueves la noticia de que Teófilo Gutiérrez tiene chances reales para jugar con Llaneros. Juan Carlos Trujillo, presidente del club, confirmó a través de su cuenta de X que el fichaje del experimentado delantero es un sueño en el que están trabajando. 

Más tarde, Llaneros continuó encendiendo la ilusión del hincha con un video publicado en su cuenta oficial de la misma red social en el que revelan una conversación en Instagram con 'Teo' tanteando la viabilidad del fichaje. 

Teófilo Gutiérrez y el 'coqueteo' con Llaneros

"Hola Teo. En Villavicencio se habla mucho de ti, te estamos esperando con los brazos abiertos. La mamona es deliciosa, el joropo te va a encantar, contamos con los sitios turísticos de moda, estamos seguros que te va a encantar. ¿Qué dices?", fue la propuesta del club.

En contexto: Teófilo Gutiérrez, el deseo de dos equipos de la segunda división del fútbol colombiano

"Dios permita. Esperemos lo hagan posible, la gente del Llano es futbolera", respondió el delantero. En el diálogo, que no se sabe si es real o editado, Llaneros se despidió con un mensaje ilusionante: "Vamos a trabajar fuertemente de la mano de nuestros patrocinadores y amigos. #TeoEnLlaneros". 

A pesar de sus 38 años, Teófilo Gutiérrez se siente entero para continuar derrochando magia en el fútbol colombiano, aunque sea en segunda división. Hace unas semanas tocó la puerta del Junior de Barranquilla para cumplir su sueño de retirarse en el equipo de sus amores, pero las diferencias que nacieron hace unos años durante su última etapa en el club son irreconciliables y le cerraron la oportunidad de volver. 

Iniciada la temporada, el 'Perfume' está en búsqueda de un equipo urgente para jugar lo último que le queda en el profesionalismo y colgar los guayos en la cancha. Sin embargo, y a pesar de los rumores que tomaron fuerza sobre una posible llegada a Llaneros, las negociaciones estarían estancadas. 

Mire también:Pereira ya tiene al reemplazo de Lencina y se hace querer: "Espero jugar muchos años"

Martín Cardetti habló con Noticias RCN del interés de Llaneros en 'Teo' Gutiérrez

Noticias RCN se contactó con Martín Cardetti, entrenador del elenco de Villavicencio, y negó que las negociaciones estén adelantadas: "No hay nada por el momento". No obstante, dejó entrever que le gusta la idea de tener bajo sus órdenes a uno de los jugadores colombianos de mayor éxito en la última década. 

Si Llaneros quiere tener a Teófilo Gutiérrez dentro de sus filas tiene que apretar el acelerador, pues en los últimos días también existió interés de parte de Real Cartagena y al delantero le seduciría la idea de quedarse viviendo en la costa y muy cerca de su natal Barranquilla. ¿Qué pasará?

Lea acá: ¿Qué pasó con Dorlan Pabón en Atlético Nacional? Preocupación en los fanáticos antioqueños

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bayern Múnich

Apuestas tentadoras: así están los porcentajes para Bayern Múnich-Real Madrid

América de Cali

César Farías respondió sobre su continuidad en el América y fue señalado de arrogante

Liga BetPlay

Oficial: cambian horarios y fechas de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2024-I

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultado loterías de Cundinamarca, Tolima y MiLoto del 29 de abril

Entre las dos loterías entregaban casi 9.000 millones de pesos al premio mayor. Vea los números ganadores de este lunes, 15 de abril.

Reforma Laboral

¿Cómo avanzan las reformas pensional y laboral en el Congreso?

En el Termómetro Político se habla de el panorama de dos importantes reformas del gobierno Petro al interior del órgano legislativo del país.


El mensaje del novio de Karen Sevillano a Luisa Fernanda W tras salida de Miguel Bueno

Ecuador confirma compra de energía a Colombia para hacer frente a los cortes de luz

¿Cuántos huevos se puede comer en un día? Expertos responden