'Leo' Castro y un 'para qué te traje' en Peñarol-Millonarios

El futbolista colombiano Leonardo Castro tuvo una clara opción de gol para Millonarios contra Peñarol.


Leonardo Castro fallo Peñarol-Millonarios: Sudamericano 2023
Foto: AFP

Juan Calderón

abril 20 de 2023
05:24 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Millonarios visitó a Uruguay en la segunda jornada de la Copa Sudamericana 2023, donde se enfrentó a Peñarol este jueves 20 de abril.

Luego de la victoria contra Defensa y Justicia, Millonarios buscaba una nueva victoria y la primera como visitante.

Por tal motivo, Millonarios rápidamente se hizo dueño de la posición y en menos del minuto 20, el cuadro local tuvo la ocasión más clara de gol y fue por medio de su goleador Leonardo Castro.

Tras una gran acción colectiva, Daniel Cataño más que un centro hizo una asistencia para Leonardo Castro en el punto penal del área de Peñarol.

Sin embargo, con el arco solo ‘Leo’ Castro remató y el balón se fue por encima del horizontal, perdiendo la ocasión más clara de Millonarios en la primera mitad.

Le puede interesar: ¡Golazo! Óscar Cortés se despachó con un tremendo remate al ángulo

En contexto: Millonarios en busca de su segunda victoria en la Sudamericana 2023

La localía pagó poco este martes en el arranque de la fase de grupos de la Copa Sudamericana-2023 que tuvo mayoría de triunfos de visitantes y una goleada 3-0 de Millonarios ante Defensa y Justicia de Argentina.

La lluvia de goles de la jornada llegó en Bogotá con una colorida goleada de Millonarios ante el Defensa y Justicia de Argentina.

Defensa y Justicia derrotó al brasileño América Mineiro por 2-1 (parcial 0-0) este miércoles y recuperó terreno en el Grupo F de la Copa Sudamericana.

Así, Defensa cosechó sus primeros tres puntos y emparejó las cosas en un Grupo F que se ve muy igualado, y puede quedar repartido con 3 puntos para todos si el jueves Peñarol le gana al colombiano Millonarios.

Más información: La noche del '10': un Cataño inspirado encaminó la remontada de Millonarios contra el DIM

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Copa BetPlay

Millonarios, Santa Fe y Medellín perderían títulos oficiales: Dimayor dejaría de reconocerlos

León de México

El futbolista colombiano que llegará a León tras el adiós de James Rodríguez: ¿Quién es?

Fútbol

Jugador de fútbol sufrió dolorosa lesión en su cuello tras intentar hacer pirueta en celebración

Otras Noticias

Artistas

"En observación": este es el estado de salud de Yeferson Cossio tras la cirugía por problemas en el corazón

Yeferson Cossio explicó que su corazón falló y que tenían que realizarle un proceso quirúrgico urgente. ¿Qué se ha sabido?

Estados Unidos

EE. UU. libera miles de nuevos documentos del caso Epstein en medio de críticas por falta de transparencia

La publicación incluye audios, videos y registros de vigilancia, pero víctimas y congresistas denuncian retrasos y censuras excesivas.


Tras horas de tensión, regresan libres los 18 soldados retenidos en el Chocó

Nuevos impuestos en decreto de emergencia tras polémica emisión de deuda

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos