Leonardo Castro silenció al Atanasio Girardot: video de su gol para el 0-1 en la final de la Copa

Leonardo Castro, quien había anotado el gol del empate en El Campin, venció el arco custodiado por Kevin Mier tras una gran asistencia de Omar Bertel.


Leonardo Castro silenció al Atanasio Girardot: video de su gol para el 0-1 en la final de la Copa
@MillosFCoficial

Noticias RCN

noviembre 23 de 2023
09:30 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este jueves 23 de noviembre, Millonarios se citó con Atlético Nacional para disputar la final de vuelta de la Copa BetPlay 2023. El primer tiempo tuvo varias polémicas, pues a los dirigidos por Alberto Gamero les anularon dos goles. Los visitantes no desistieron y en la segunda parte, Leonardo Castro abrió el marcador para desatar el júbilo en el banquillo 'azul' y silenciar a las tribunas del Atanasio Girardot. 

A pesar de que los comandados por Jhon Jairo Bodmer empezaron el partido con el 'pie derecho', no lograron inquietar a Álvaro Montero. La opción más clara la tuvo Dorlan Pabón, quien sacó un potente remate, el cual pasó cerca del arco 'embajador'. Millonarios tuvo un arranque 'lento', pero con el paso de los minutos empezó a afianzarse en terreno de juego. 

Al 24', el capitán de Millonarios le ganó un duelo a Robert Mejía, transportó el balón hacia el área rival y sacó un espectacular remate. Kevin Mier intentó atajar el disparo, pero le fue imposible. El festejo fue pasajero para Gamero, pues el referí Carlos Betancurt consideró que había falta del ex Deportes Tolima. El entrenador samario quedó sorprendido, pues en primera instancia no había sancionado infracción. Kéiner Jiménez, el encargado del VAR, no intervino. Tres minutos después, el número '14' del 'azul' volvió a inflar las redes pero estaba en posición prohibida. 

Le puede interesar: ¿Hubo penalti? Polémica por posible infracción de Llinás a Duque que no fue sancionada

¿Cómo fue el gol de Leonardo Castro en la final de la Copa BetPlay 2023?

Al 58', Omar Bertel le filtró un espectacular pase a Castro. El delantero oriundo de El Tambo controló el envío con maestría y se la 'picó' a Mier. El ex Deportivo Pereira llegó 'caliente' al Atanasio Girardot, pues en la última fecha de los cuadrangulares semifinales le había anotado un doblete al América de Cali. Es el séptimo gol para el atacante caucano, quien ha anotado en todas las fases del certame.

Video del gol de Leonardo Castro contra Atlético Nacional

Además: Bus de Millonarios fue atacado con piedras en su llegada al Atanasio Girardot

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

América de Cali se quedó con el 'clásico de rojos' ante Santa Fe y escaló en la tabla: vea el gol

Jhon Arias

Así presentaron a Jhon Arias en Palmeiras: declaraciones del colombiano

Mundial de fútbol

Dan a conocer los exorbitantes precios de parqueadero para el partido Colombia vs. Portugal

Otras Noticias

Estados Unidos

Comando Sur de Estados Unidos confirma ataque contra embarcación en el Caribe: tres personas murieron

Durante la acción, tres presuntos narco-terroristas murieron y ningún miembro de las fuerzas estadounidenses resultó herido.

Sociedad de Activos Especiales

SAE recupera en Soacha predio que perteneció a Miguel y Gilberto Rodríguez Orejuela, capos del cartel de Cali

El inmueble, que fue de los hermanos Rodríguez Orejuela y estaba subarrendado de forma ilegal, quedó bajo control del Estado.


Karol G elimina video de sus redes a minutos de subirlo: habría salido un objeto de Feid

Resultado Lotería de Medellín hoy viernes 13 de febrero de 2026: último sorteo

Una cirujana colombiana asumirá la dirección de un gigante de la medicina de emergencias