En video: la terrible lesión que causó Marcelo y por la que rompió en llanto

El experimentado jugador brasileño le causó una impresionante lesión a su rival y rompió en llanto.


Marcelo
Foto: Captura

Noticias RCN

agosto 01 de 2023
07:31 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Argentinos Juniors y el brasileño Fluminense empataron 1-1 (parcial 1-0), en un accidentado partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores, jugado la noche del martes en el estadio Diego Maradona, en esta ciudad.

El delantero paraguayo Gabriel Avalos (13) abrió la cuenta para Argentinos, y Samuel Xavier (87) marcó la igualdad para el equipo carioca.

Le puede interesar: Una millonada: ¿cuántos carros podría comprar con lo que ganó ‘JuanFer’ en Junior?

En Fluminense fue expulsado Marcelo (57), por una falta sin intención, pero que le causó una grave lesión al defensor Luciano Sánchez, por la cual el histórico lateral se fue entre lágrimas, y luego vio la tarjeta roja el arquero Alexis Martín Arias (75), de Argentinos, por una infracción sobre Diogo Barbosa, por lo que terminó atajando el volante Leonardo Heredia.

El encuentro sufrió un vuelco enseguida, porque en una acción en el medio campo, Marcelo maniobró, intentó salir jugando, y sin intención cayó con todo el peso de la pierna y dobló la rodilla de Luciano Sánchez, que debió salir en camilla y trasladado de inmediato a un sanatorio.

Marcelo, de inmediato, supo la gravedad de la lesión de su rival, y antes de ver la tarjeta roja ya se lo veía conmovido por lo sucedido.

Vea también: Sebastián Viera fue confirmado en su nuevo equipo en Colombia: tendrá otro rol

Aunque estaba con diez jugadores, Fluminense se acercó más al área de un Argentinos en estado de shock, y Keno casi estampa la igualdad con un bombazo que se estrelló en el vertical izquierdo.

Sobre la media hora, también Argentinos se quedó con diez, ya que el arquero Alexis Martín Arias vio la roja directa por dura falta sobre Diego Barbosa cuando salió fuera del área para cortar un avance visitante, pero como el local ya había hecho todos los cambios posibles, el arco fue ocupado por el mediocampista Leonardo Heredia.

Ya dentro de un contexto más parejo, Fluminense llegó al 1-1 cerca del final, luego de una combinación cerca del área que terminó con un remate bombeado de Samuel Xavier que entró por el ángulo derecho, a pesar del esfuerzo de Heredia, que se arrojó y logró tocar el balón, pero sin la fuerza necesaria para evitar la caída de su valla.

Más información: Selección Colombia Femenina recibió intensas críticas de la prensa alemana

En un cotejo en el que pasó de todo, Argentinos y Fluminense se repartieron puntos, en una serie que se mudará el martes próximo al estadio Maracaná, en Río de Janeiro. El ganador de esta llave se medirá en cuartos de final con el vencedor de la serie entre el Flamengo brasileño y Olimpia de Paraguay.

El desquite se jugará el martes próximo en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro, y el ganador de esta llave se medirá en cuartos de final con el vencedor de la serie entre el Flamengo brasileño y Olimpia de Paraguay.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia Femenina

🔴EN VIVO🔴 Selección Colombia vs. Corea del Norte, por la semifinal del Mundial Femenino Sub-20: vea AQUÍ el partido EN DIRECTO

América de Cali

Tulio Gómez estalla tras rumores sobre deudas de América de Cali con sus jugadores

Liga BetPlay

¡Deportivo Cali se hizo fuerte en Bogotá! Venció a Santa Fe en El Campín

Otras Noticias

JEP

Piden a antiguo secretariado de las FARC revelar la ubicación de fosas comunes para niños y militares

La etapa de ejecución de la sanción en contra de los integrantes del antiguo secretariado de las Farc ya inició.

Santa Marta

¿Cuántas pérdidas económicas genera la crítica situación de violencia en Santa Marta?

Carlos Jaramillo, director de la Cámara de Comercio de Santa Marta, presentó los números preocupantes por causa de los grupos armados.


Delcy Rodríguez y Donald Trump se reúnen en medio de protestas en Caracas y denuncias de María Corina

Horóscopo de hoy, 23 de septiembre: predicciones para cada signo

Niña de seis años necesita prótesis: perdió su pierna tras ser arrollada por un camión