Luis Díaz es de lo poco rescatable del actual Liverpool, afirma leyenda del club

Luis Díaz ha tenido un buen arranque de temporada personal en medio de una difícil situación del Liverpool en Premier League.


Leyenda del Liverpool destaca a Luis Díaz
Luis Díaz - AFP

Noticias RCN

septiembre 17 de 2022
04:39 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El arranque de temporada del Liverpool no ha sido el que esperaba el técnico Jurgen Klopp. En la Premier League marcha en la octava posición, y en Champions League suma una victoria y una derrota. El vestuario del equipo de Anfield sufrió la salida del senegalés Sadio Mané tras varios años en el club, y los nuevos refuerzos todavía no logran acoplarse de la mejor manera.

Sin embargo, en medio de la regular racha, hay una luz que brilla en la oscuridad; Luis Díaz. El jugador colombiano ha logrado convertirse en uno de los referentes del equipo, y sigue siendo una figura punzante en el ataque de un Liverpool que no logra ser contundente.

Lea además: Modo selección: Luis Díaz ya está en Estados Unidos para los amistosos con Colombia

En medio del complicado momento que vive el equipo de Anfield, el exjugador de los 'Reds' José Enrique Sánchez, quien fue dirigido por Jurgen Klopp cuando este llegó a Inglaterra, resaltó la labor de pocos jugadores del Liverpool, entre los cuales incluyó al colombiano, quien desde su llegada en enero del 2022, se ha ganado el corazón de los aficionados.

Diaz, entre los mejores

En una entrevista para el portal Long Ping, José Enrique destacó a Díaz y otros dos compañeros del colombiano en medio de la crisis del Liverpool.

“Los problemas del Liverpool no se deben solo a los laterales. Cuando miras a todo el equipo, solo Alisson Becker, Luis Díaz y Harvey Elliott están jugando bien, todos los demás tienen un desempeño deficiente”, destacó.

Añadido a esto, el exjugador español remarcó que la presión actual no es para el entrenador, quien afirma que no tiene una plantilla tan buena como la que tenía en temporadas anteriores. 

Vea también: ¡Goleador es goleador! Falcao anota gol en menos de un minuto en cancha

"Liverpool tiene un equipo peor al que tenía el año pasado, por lo que no es justo que la gente espere que Klopp luche por los mismos trofeos que luchó el año pasado”, sostiene.

El Liverpool volverá a jugar hasta el 1 de octubre, debido a que sus últimos partidos fueron pospuestos por la muerte de la reina Isabel ll. Luis Díaz, entre tanto, estará en Estados Unidos vistiendo la camiseta de la Selección Colombia en dos partidos amistosos contra Guatemala y México.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

Colombia perdió ante Croacia y rompió su invicto: vea los goles del partido

Selección Colombia

Increíble error de Camilo Vargas: Croacia remonta 2-1 frente a Colombia

Selección Colombia

Colombia 1 vs. Croacia 2: reviva los mejores momentos del partido previo al Mundial

Otras Noticias

Irán

Guerra en Oriente Medio se intensifica: ataques, tensión global y posibles diálogos en curso

El conflicto escala con nuevos bombardeos, bloqueos estratégicos y advertencias internacionales, mientras se abren tímidas puertas al diálogo.

La casa de los famosos

¡Histeria! El camión de la mudanza se llevó para siempre a un jugador de La Casa de los Famosos

El caos en la casa se desató ante la segunda visita del camión de la mudanza que se llevó a una celebridad.


Resultados del último sorteo de la lotería de Bogotá y Quindío del 26 de marzo de 2026

Contundente ataque militar contra facción de ‘Iván Mordisco’ en Vaupés deja seis muertos

Cáncer de cuello uterino: ¿cómo reducir el riesgo de tener esta enfermedad?