Linda Caicedo, la figura de Colombia: mensaje al 'Pibe' y sus referentes

La capitana de la Selección Colombia habló previo a la final del Mundial femenino Sub-17.


Linda Caicedo, final Mundial Sub-17: Pibe y referentes en el fútbol
Foto: FCF

Noticias RCN

octubre 28 de 2022
09:24 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Selección Colombia se prepara para disputar la final del Mundial femenino Sub-17 este domingo contra España y por esa razón, la figura del elenco ‘Tricolor’, Linda Caicedo, atendió a los medios de comunicación.

“Este es un sueño que tengo desde niña. Desde muy pequeña quise ser futbolista profesional y aportarle a la Selección Colombia, y el estar hoy en una final de un Mundial me llena de orgullo. Se siente la importancia de este juego, porque es una final, pero seguimos siendo niñas, así que tenemos que disfrutar. Esperamos hacer las cosas bien y quedarnos con esa copa que todo el mundo quiere”

Linda Caicedo, la capitana y goleadora de la Selección, aprovechó para agradecer las palabras de Carlos ‘Pibe’ Valderrama y expresó su admiración por el exjugador.

“Admiración completa por el ‘Pibe’, porque es una leyenda, un ídolo, y que haga esas comparaciones —que su fútbol se parece al del ‘Tino’ Asprilla— me llena de orgullo”

Lea también: Jesurún aclaró sus polémicas declaraciones sobre la Selección femenina Sub-17

Linda Caicedo y una ‘revancha’ contra España en la final del Mundial Sub-17

En otras declaraciones, la futbolista habló sobre el encuentro del próximo domingo.

“No lo vemos como una revancha, porque son dos partidos totalmente distintos, uno fue en el inicio y ahora esto es una final, que esperamos ganar”, y por último, Linda Caicedo habló sobre sus referentes a nivel mundial:

"En la parte mental estamos bien, mañana (sábado) hablaremos con nuestro psicólogo, antes de este gran reto. Entre mis referentes están Marta y Alex Morgan. De los hombres, admiro a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar"

Lea también: Agéndese desde ya: día y hora de la final de Colombia en Mundial femenino sub-17

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Millonarios

Campeón con Millonarios criticó el 'negociazo' de Andrés Cadavid en la reventa de boletas

Fútbol

Así recibieron a Jhon Viáfara en su casa tras varios años de prisión en EE.UU.

Viral

Video: deportista sufrió escalofriante caída en los Juegos Olímpicos de Invierno 2026

Otras Noticias

Antártida

Buque ARC Simón Bolívar se dirige al estrecho de Gerlache en una aventura más

La tripulación completó 65 días desde que inició esta gran experiencia.

Shakira

Shakira se accidentó en pleno concierto en El Salvador: video viral

¿Qué le pasó a Shakira? La colombiana se golpeó en pleno concierto en El Salvador. El video se hizo viral en las redes sociales.


Presidente Trump lanzó sitio web para comprar medicamentos más baratos en EE. UU.

Así es la calle donde el tren pasa a centímetros de turistas y vecinos en Vietnam

Préstamos digitales para trabajadores formales: montos, plazos y condiciones