Lionel Messi ganó su tercer The Best: video de la polémica reacción del padre de Erling Haaland

Lionel Messi superó el récord de consagraciones que compartía con Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski. El papá de 'El Androide' no se mostró muy feliz.


Lionel Messi ganó su tercer The Best: video de la polémica reacción del padre de Erling Haaland
AFP

Noticias RCN

enero 15 de 2024
04:00 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este lunes 15 de enero, se celebraron los Premios The Best 2023 de la FIFA. Londres acogió la octava edición de estos importantes galardones y hubo varias sorpresas. A pesar de que muchos ponían a Erling Haaland como el gran favorito, Lionel Messi reclamó su tercera victoria. La reacción del padre del delantero del Manchester City cuando se anunció al ganador dio mucho de qué hablar. 

Los 'citizens' habían sido premiados a lo largo de la gala, por lo cual los fanáticos del balompié internacional estaban esperando una conquista de 'El Androide', ganador de la Premier League, FA Cup, Champions League, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes. El delantero noruego, de 23 años, fue elegido el 'Jugador del Año' en el rentado inglés y ganó la Bota de Oro. 

Sin embargo, 'La Pulga' superó a Haaland y recibió su tercer The Best. El exjugador de Barcelona y París Saint-Germain no asistió al auditorio Eventim Apollo, por lo cual su trofeo tendrá que viajar hasta Miami. Después de que anunciaron a Messi como el ganador, la cámara enfocó a Alf-Inge Haaland, quien mostró su rechazo con un gesto que le dará la vuelta al mundo. 

Puede ver: Jhon Jáder Durán estaría en el radar de uno de los equipos más grandes de Europa

Video del gesto del padre de Erling Haaland en The Best 2023

Lionel Messi superó a Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski

El futbolista rosarino se convirtió en el futbolista más laureado en estos premios. Antes de su consagración en Londres, 'Lio' compartía dicha marca con 'El Bicho' y el delantero polaco del Barcelona. Pues buen, con su tercer festejo, el campeón del Mundial de Catar 2022 los superó. 

El controversial ítem con el que se declaró a Lionel Messi como ganador en The Best

Lionel Messi encabezó una encuesta increíblemente reñida en la que votaron entrenadores y capitanes de selecciones nacionales, así como periodistas expertos y aficionados de todo el mundo.

Con el ganador de la Copa del Mundo de 2022 y el internacional noruego Erling Haaland empatados con 48 puntos, estaban separados por el número de nominaciones de primera opción que Messi recibió en los votos de los capitanes de las selecciones nacionales, según las Reglas de Asignación (artículo 12) . El delantero francés Kylian Mbappé terminó tercero con 35 puntos.

Le puede interesar: El 'Bella ciao' de Luis Díaz: video de la barra que le compusieron a 'Lucho' en Liverpool

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Atlético Nacional

¡Bochornoso! Aguerre cogió a puños a jugadores de Nacional tras terminar el clásico

Atlético Nacional

Nacional no tuvo problemas con DIM, lo eliminó y sigue en la pelea por la final

Otras Noticias

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

A pesar de utilizar información errada en algunos casos, los chatbots lograron modificar la percepción de un candidato hasta en 10 puntos porcentuales.

Corea del Sur

¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Los altavoces instalados a lo largo de la frontera entre ambos países también fueron retirados.


Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta