¡Fuerte revelación! La Copa que levantó Lionel Messi en Doha es falsa

El astro argentino dio la vuelta olímpica tras consagrarse campeón del mundo con una Copa falsa.


Lionel-messi-levantó-una-copa-falsa
Lionel-messi-levantó-una-copa-falsa/ Foto: AFP

Noticias RCN

enero 04 de 2023
12:31 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La final de laCopa del Mundo ha dejado que hablar en todos los aficionados del balompié mundial, pues luego de casi dos semanas del gran acontecimiento que dejó a la Selección Argentina como la nueva campeona del mundo, se dio a conocer una relevación que estremeció a todos los seguidores de Lionel Messi y la ‘albiceleste’.

Pues todo parece indicar que la Copa con la que Lionel Messi dio la vuelta olímpica, besó y lució en varias fotografías es falsa, ya que se dio a conocer que hay personas que se encargan en realizar este tipo de réplicas del trofeo, el cual tendría el mismo peso que la original y sus diferencias serían muy mínimas.

La fuerte revelación la dio a conocer el diario Clarin.com, el cual informó que el trofeo que tenía Messi en una de las fotos con más likes en el mundo es falsa, pues se trata de réplica que unos aficionados argentinos lograron ingresar al Estadio Lusail y que terminó en las manos de los jugadores por una pequeña confusión.

Lea también: ¡Aplausos y trofeo! Así fue el recibimiento de los compañeros del PSG a Lionel Messi

“Es una réplica más. Por las redes sociales contactamos a una gente que se dedica a hacer copas y tardó seis meses en fabricarla. Esta copa tiene el peso de la original, está hecha con resina y cuarzo en el interior y bañada con una pintura símil oro", afirmaron Paula Zuzulich y Manuel Zaro, los aficionados argentinos que ingresaron la réplica a la gran final.

Indican que el ingreso al escenario deportivo fue bastante difícil, pero luego de mucha insistencia lograron ingresar el trofeo al estadio, y al momento que Argentina se consagró campeón, todo el mundo quería tener la Copa, incluso los que estaban dentro de la cancha.

“La primera vez se la lleva un familiar de Paredes. Luego, él la firma. La segunda vez nos la piden para sacarse más fotos y es el momento en el que está más tiempo (dentro de la cancha). Creímos que no la recuperábamos más. La gente decía 'te llevaron la copa’. Habrá estado como 45 minutos en manos de un jugador a otro", agregaron los aficionados argentinos.

Le puede interesar: El fuerte regaño de Messi al ‘Kun’ Agüero por pasarse de tragos en Catar

Imágenes que revelan que la Copa es falsa

Una de las personas que también rectifica que la Copa que Messi levantó frente a los hinchas de Argentina es réplica es Fernando de la Orden, fotógrafo que tomó captura de la imagen del momento exacto cuando Di María le dice a Messi que tiene la Copa del Mundo falsa y que él tenía en sus manos la oficial de la FIFA.

Puede leer:  ¿El que es campeón del Mundo se viste como quiere? Risas por traje de Messi en fin de año

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Santa Fe

Sencia reveló por qué no prestó El Campín a Santa Fe: así será el gigantesco montaje de BTS

Duván Vergara

Duván Vergara tomó drástica decisión tras hacerse pública la deuda de América de Cali

Liga BetPlay

Atlético Nacional tendrá duras bajas para el clásico ante Millonarios: este es el listado de jugadores lesionados

Otras Noticias

Gobierno Nacional

Gobierno retira la designación de Salvatore Mancuso como gestor de paz

La Presidencia sustentó la medida en las facultades constitucionales y legales que otorgan al jefe de Estado la dirección de la política de paz y la preservación del orden público.

España

Incautan 2,1 toneladas de cocaína en un velero interceptado frente a las costas de España

Las autoridades detuvieron a los cuatro tripulantes del velero, quienes son ciudadanos de Argentina, Uruguay, Colombia y Albania.


Dólar volvió a subir en Colombia: así cerró el precio este 22 de septiembre

"Hoy me siento mucho más Bichota": Karol G habla de su transformación, los Latin Grammys y el éxito de 'Baby wow'

Día Mundial del Alzheimer: señales que aparecen en lo cotidiano