Lionel Messi no se quiere perder el Colombia vs. Argentina: panorama alentador para 'La Pulga'

Lionel Messi está recuperándose de la lesión sufrida en la final de la Copa América para disputar el duelo por Eliminatorias, en Barranquilla.


Lionel Messi no se quiere perder el Colombia vs. Argentina: detalles de su recuperación
Foto: AFP.

Noticias RCN

agosto 06 de 2024
05:03 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El próximo 10 de septiembre, la Selección Colombia recibirá a su similar de Argentina para disputar un duelo válido por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. Dichas escuadras se reencontrarán luego de jugar la final de la Copa América 2024, por lo cual se pronostica un partido 'caliente' en el Metropolitano. Lionel Messi está acelerando su recuperación para estar disponible para Lionel Scaloni.

Messi solo pudo disputar los primeros 66' minutos de la final en el Hard Rock Stadium (Miami, Florida). El astro rosarino sufrió un esguince en su tobillo mientras disputaba un balón con Santiago Arias. El capitán de Argentina fue reemplazado por Nicolás González. En el banquillo, 'La Pulga' rompió en llanto y las cámaras evidenciaron la gravedad de la lesión.

James Rodríguez cada vez más cerca de España: importante equipo envió oferta por el volante
RELACIONADO

James Rodríguez cada vez más cerca de España: importante equipo envió oferta por el volante

Al final, el exjugador del Barcelona y París Saint-Germain pudo celebrar, pues el gol de Lautaro Martínez en la prórroga les permitió conseguir el bicampeonato. Messi levantó nuevamente el trofeo del certamen que organiza la Conmebol y dejó con un gran sinsabor a la escuadra de Néstor Lorenzo, la cual quiere revancha en el 'Metro'.

'Leo' no ha podido jugar con Inter Miami y está enfocado en su recuperación. Pues bien, el ganador de ocho ediciones del Balón de Oro estaría disponible para el duelo por la séptima fecha, contra Chile. Así las cosas, lo más posible es que Messi juegue en el 'Coloso de la Ciudadela'.

¿Qué se sabe de la recuperación de Lionel Messi?

"Leo Messi, como siempre que juega Argentina, quiere estar en la fecha FIFA de septiembre. Si todo sigue transcurriendo en estos plazos de rehabilitación, Messi estaría en condiciones de participar. Todavía falta un mes para Argentina - Chile", señaló Gastón Edul, experto en temas de la 'Albiceleste'.

Selección Colombia vs. Argentina: hora y dónde ver

  • Día: martes 10 de septiembre.
  • Hora: 3:30 p. m. (Colombia).
  • Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez.
  • Fecha: octava jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.
  • Transmisión: Canal RCN.
Video: Nairo Quintana sufrió durísima caída en su regreso a la Vuelta a Burgos
RELACIONADO

Video: Nairo Quintana sufrió durísima caída en su regreso a la Vuelta a Burgos

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Millonarios

¿Debuta cuadrado? Salió la lista de convocados de Millonarios para el clásico vs. Nacional

Independiente Santa Fe

"Me genera mucha frustración y molestia": Referente de Santa Fe femenino sobre uso de El Campín

NBA

Reconocido jugador francés anunció su retiro de la NBA con emotivo video

Otras Noticias

Temblor en Colombia

Fuerte temblor en Chaparral, Tolima, hoy: SGC reportó magnitud 4,5

Un fuerte temblor de magnitud 4,5 se registró en Chaparral, Tolima, este 23 de septiembre. El SGC confirmó el epicentro, profundidad y hora del sismo.

Colpensiones

Las razones por las que Colpensiones solicitó aplazar la implementación de la reforma pensional

Además de Colpensiones, el Banco de la República y el Ministerio de Hacienda también alertaron sobre déficit de 5 billones de pesos y problemas operativos.


Presidente de Irán responde a Trump a su paso por la ONU ¿Qué dijo sobre Ormuz?

Acordeonero colombiano sufrió un infarto: este es su estado de salud

Niña de seis años necesita prótesis: perdió su pierna tras ser arrollada por un camión