Lionel Messi fue escupido por un rival en el partido entre Argentina y Paraguay: video

Lionel Messi jugó 37' en el triunfo de Argentina contra Paraguay. Antonio Sanabria se encaró con 'La Pulga' y lo escupió cuando el '10' le dio la espalda.


Lionel Messi fue víctima del escupitajo de un rival en el partido contra Paraguay: video
AFP

Noticias RCN

octubre 12 de 2023
08:28 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este jueves 12 de octubre, la Selección de Argentina recibió a su similar de Paraguay para disputar la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. Los dirigidos por Lionel Scaloni mantuvieron su seguidilla de triunfos, al imponerse por 1-0 gracias a un golazo de Nicolás Otamendi. Lionel Messi entró al minuto 53' en lugar de Julián Álvarez y desató el júbilo en el Monumental. 'La Pulga' pasó un momento lamentable, pues fue víctima del escupitajo de un rival. 

Messi, quien se toma a pecho todos los partidos de la 'albiceleste', entró al terreno de juego con un ritmo electrizante. El astro argentino, de 36 años, se mostró participativo en la cancha de River Plate y buscó ampliar la ventaja, pues estaba consciente de que la diferencia era mínima y los 'guaraníes' podían empatarlos en cualquier momento. 

'Leo' tuvo un rifirrafe con Antonio Sanabria, delantero paraguayo. El número '9' de Paraguay empezó a discutir con el capitán de la 'albiceleste' y se dijeron de todo en el Más Monumental. Cuando Messi se volteó y le dio la espalda a su rival, recibió un lamentable escupitajo. El exjugador del Barcelona y del París Saint-Germain se percató de esta repudiable agresión y la tensión aumentó. 

Le puede interesar: Argentina sigue intratable en las Eliminatorias: venció 1-0 a Paraguay, en el Monumental

Video del escupitajo que recibió Lionel Messi contra Paraguay:

¿Quién fue el paraguayo que le escupió a Lionel Messi?

Arnaldo Antonio Sanabria Ayala es un delantero paraguayo, de 27 años. Nació en San Lorenzo, el 4 de marzo de 1996 y actualmente es compañero de Duván Zapata en el Torino. Empezó su carrera en el Barcelona 'B' y fue transferido al Sassuolo, de la Serie A. Tuvo una efímera etapa en la Roma, antes de volver al fútbol español. 

Jugó en el Sporting de Gijón y Real Betis, antes de regresar al balompié italiano. Disputó dos temporadas en el Genoa, volvió al cuadro 'bético' y desde el 2020 es jugador del Torino.

Vea también: Lionel Messi, Bizarrap y Peso Pluma se 'robaron los focos' en un partido de Inter Miami: video

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

¡Deportivo Cali se hizo fuerte en Bogotá! Venció a Santa Fe en El Campín

América de Cali

América de Cali 'recoge cable' tras picante publicación sobre arbitraje

Selección Colombia

¿La Selección Colombia pierde a otra de sus figuras? Jugador pidió no ser convocado

Otras Noticias

Tolima

Servicio Geológico Colombiano informó sobre la actividad del volcán Cerro Machín tras temblores en el Tolima

Durante el seguimiento se registró el aumento de la actividad sísmica y la energía liberada.

Resultados lotería

Resultado Super Astro Luna hoy, 22 de septiembre: número y signo ganador del sorteo

¡Ya se conocen los ganadores tras el sorteo del Super Astro Luna de este 22 de septiembre! Descubra aquí el resultado exacto.


Lina Tejeiro reveló detalles de las complicaciones que tuvo durante el parto de su primer hijo

ONU

Trump amenaza con "poderío militar" en América Latina y Colombia respalda el Escudo de las Américas

Niña de seis años necesita prótesis: perdió su pierna tras ser arrollada por un camión