Liverpool ya le tiene reemplazo a Luis Díaz: quieren un goleador de alto calibre
De acuerdo con la prensa internacional, el Liverpool ya está en negociaciones con el reemplazo de Luis Díaz.
Noticias RCN
08:16 p. m.
El futuro de Luis Díaz parece estar cada vez más lejos de Anfield. En las últimas horas, varios medios internacionales han confirmado que el extremo colombiano tiene todo listo para convertirse en nuevo jugador del Bayern Múnich, en una operación que marcaría uno de los movimientos más sonados del mercado europeo.
Sin lograr concretar una renovación salarial acorde a su impacto en el equipo, el guajiro habría tomado la decisión de dar un paso al costado y asumir un nuevo reto en la Bundesliga.
Ante esta situación, el Liverpool ya comenzó a mover fichas para buscar un reemplazo que pueda llenar el vacío que dejará Díaz en la ofensiva del club. La misión no es sencilla: encontrar un jugador con la misma velocidad, capacidad de desborde y desequilibrio por banda no es tarea fácil. Sin embargo, la dirigencia 'red' parece tener claro a quién quiere como recambio: Alexander Isak.
Alexander Isak, el elegido por Arne Slot para reforzar el ataque
El periodista especializado Fabrizio Romano confirmó que el Liverpool tiene en la mira al delantero sueco Alexander Isak, actual goleador del Newcastle United. Isak se ha consolidado como una de las figuras emergentes más atractivas del fútbol europeo, y su perfil encajaría perfectamente en el nuevo proyecto liderado por el entrenador Arne Slot.
“El Liverpool está dispuesto a hacer una gran oferta por Alexander Isak después de que se concretara la venta de Luis Díaz. Isak, con ganas de fichar, ni siquiera está en conversaciones con clubes saudíes. Solo con el Liverpool”, publicó Romano en su cuenta oficial de X, dejando entrever que las negociaciones podrían acelerarse en los próximos días.
El Newcastle, por su parte, aún no se ha pronunciado oficialmente, pero se espera que intente retener al atacante o, en su defecto, pedir una cifra récord que justifique su salida. Mientras tanto, los aficionados del Liverpool siguen atentos a los movimientos del club en un mercado que promete agitarse con la salida de uno de sus jugadores más queridos.

