Los árbitros colombianos que tendrán escarapela FIFA para 2022

Cerca de 13 jueces recibirán la escarapela FIFA para el 2022 tras su buena actuación en el presente año.


Los árbitros colombianos que tendrán escarapela FIFA para 2022
Foto: AFP

Noticias RCN

diciembre 15 de 2021
03:17 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El fútbol colombiano no pasa por su mejor momento en el que vive escándalos, investigaciones y dudas sobre las maneras en que se ejerce el campeonato, sin embargo, en medio de esa incertidumbre, hay algunas noticias que dan esperanzas sobre el futuro del FPC. 

Lea también: ¿El regreso del Pusineri al FPC?: uno de los grandes eliminados busca al argentino

Una de ellas es el trabajo arbitral que, si bien no es el mejor y está lleno de críticas, está siendo considerado a nivel internacional y por eso este miércoles se conocieron los jueces que llevarán la escarapela FIFA en 2022. 

La cuenta del ElVARCentral en redes sociales, dio a conocer el listado de árbitros que en total serán 13 los que lleven esta distinción el próximo año representando al país en las diferentes canchas del continente y del mundo. 

Lea también: Los números recientes de Hugo Rodallega, el goleador que suena para Millonarios

El listado de árbitros es: Wilmar Roldán - Carlos Ortega - Carlos Betancur - Jhon Ospina - Andrés Rojas - Nicolás Gallo - Bismarks Santiago - Jhon Hinestroza - María Daza - Vanessa Ceballos - Jenny Arias - Viviana Muñoz y Paula Fernández

Lea también: Salvavidas para evitar crisis en Santa Fe: conoce la millonaria deuda del club

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

🔴EN VIVO🔴 Sorteo del Mundial 2026: grupo de la selección Colombia

Donald Trump

Donald Trump, en el sorteo del Mundial: “Amo a Colombia”

Independiente Santa Fe

Santa Fe y el partido clave ante Bucaramanga: así se define la localía para la Superliga BetPlay 2025

Otras Noticias

Uber

Tendencias de movilidad en Colombia 2025: auge de Uber Taxi y Uber Moto

El 2025 marcó un año clave para la movilidad urbana en Colombia, con un crecimiento acelerado de Uber Taxi y Uber Moto, especialmente en ciudades intermedias donde estas alternativas se consolidaron como opciones prácticas, seguras y accesibles

Corte Constitucional

Miguel Polo Polo no llegó a la Plaza Núñez: debía pedirle perdón a las Madres de los Falsos Positivos

Durante la mañana de este viernes, el Colectivo de Madres de Falsos Positivos esperó que el representante se disculpara públicamente por los hechos ocurridos en noviembre de 2024.


Así fue la sorprendente presentación de Andrea Bocelli en el sorteo de la FIFA 2026

Murió reconocida actriz de Netflix tras una fuerte enfermedad: "Luche con mis fuerzas"

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud