Está loco por volver: los 'coqueteos' de Juanfer Quintero a River Plate

Hace instantes, en Argentina informaron que Quintero habló con Gallardo y River ya trabaja en su regreso.


Los 'coqueteos' de Juan Fernando Quintero a River Plate
Foto: AFP.

Noticias RCN

noviembre 04 de 2021
05:32 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Desde hace un par de días en Argentina es furor el rumor de un posible regreso de Juan Fernando Quintero a River Plate. El deseo del jugador es estar en el mejor nivel justo en el año previo al Mundial de Catar 2022, y en caso de que Colombia clasifique, ser un fijo para Reinaldo Rueda

Le puede interesar: “Diego Valoyes tiene las características de Cristiano Ronaldo”

Por eso, el lugar idóneo para hacer es en el club en el que supo brillar y brindar lo mejor de su repertorio como futbolista, además, es amado de sobra por los hinchas del equipo ya que anotó el que sin dudas es el gol más importante en la historia de River: el de la victoria contra Boca Juniors en la final de Copa Libertadores 2018

El martes de la presente semana, Gustavo Yarroch, periodista de ESPN Argentina, reveló que "Juan Fernando Quintero quiere volver a River Plate. Él firmó por tres años con el Shenzhen de China. Con lo cual le queda más de un año y medio. ¿Podrá rescindirlo? A nivel competitivo creo que se está dando cuenta que le está sobrando mucho y que se siente muy bien. Se desenchufo por más de un año y ahora querrá volverlo hacer”.

Desde ese momento, el mismo Quintero, creciendo los rumores, empezó a mover sus redes sociales con contenido que hace ilusionar al hinhca de River ¿Y cómo no? Primero, una página partidaria del equipo 'millonario' publicó "Volvé Juanfer y damos la vuelta otra vez", a lo que el '10' respondió "Pronto". 

Un día después, el colombiano subió una historia de Instagram junto a su representante Rodrigo Riep y la acmopañó con dos emojis de corazones, uno rojo y otro blanco. ¿Coincidencia?. Más tarde, en su mismo perfil. Juanfer puso una historia destacada llamada 'Vuelta a casa', cuyo contenido es un video publicado por River cuando Quintero volvió tras la lesión de ligamentos y que, casualmente, está titulada como 'El retorno del Rey'. 

Mire también: Luis Sinisterra respondió a su no llamado a Colombia con gol en la Conference League

Pero al parecer, la vuelta de Juanfer a River se dará más pronto de lo pensado. Hace instantes, el periodista Sebastián Srur, de TNT Sports, afirmó que el jugador antioqueño se comunicó con Marcelo Gallardo y que, de inmediato, la directiva del club se puso manos a la obra para negociar con el Shenzhen de China. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Millonarios Millonarios

Millonarios no pudo con Palestino y las redes sociales lo acabaron: mejores memes

Copa Libertadores

¿Panorama imposible? Así son las cuentas de Millonarios para avanzar a octavos en Libertadores

Juan Carlos Osorio Junior de Barranquilla

¿Juan Carlos Osorio podría llegar al Junior de Barranquilla?

Otras Noticias

Fiscalía General de la Nación

Fiscalía acusó formalmente al expresidente de Satena por irregularidades en un contrato de obra

El delito que presuntamente se le atribuye es el de contrato sin cumplimiento de requisitos legales. Este se firmó en 2010, por un valor de $243 millones.

Álvaro Córdoba fue condenado a 14 años de cárcel en EE. UU. por narcotráfico Álvaro Córdoba

Álvaro Córdoba fue condenado a 14 años de cárcel en EE. UU. por narcotráfico

El hermano de la fallecida senadora Piedad Córdoba ya recibió la sentencia a cumplir por los crímenes de los que es señalado en Estados Unidos.


¡Que no se quede sin saldo! Así puede recargar la tarjeta TuLlave de manera virtual

Todos los beneficios para la salud que tiene el consumo de aspirina

Sebastián Martínez reveló que Shakira “fue la única que lo acompañó” en sus ‘tusas’