Los deportistas más buscados en Google en el 2021

Desde Tiger Woods hasta Christian Eriksen hacen parte del listado de los deportistas que más buscaron los usuarios durante el año.


Los deportistas más buscados en Google en el 2021
AFP /

Noticias RCN

diciembre 09 de 2021
03:22 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Los nombres más buscados del deporte en Google 2021 fueron protagonizados por deportistas como Tiger Woods y el futbolista Christian Eirksen que sufrieron momentos donde casi pierden la vida.

Lea también: Con Borré, Frankfurt clasificó a los octavos de final en la Europa League

Los 5 deportistas más buscados en Google durante 2021:

5. Henry Ruggs III

Su nombre fue tendencia, a causa de un accidente de tránsito que sufrió y que terminó con la vida de una mujer que lo acompañaba. Además, se le acusó de haber estado conduciendo bajo los efectos del alcohol y fue desafectado de inmaediato de su equipo, Los Raides, de la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

4. Emma Raducanu

La tenista canadiense de 19 años fue la gran figura del US Open del año, después de tener una presentación perfecta, sin perder ningún set y vencer en la final a Leylah Fernández. Además de esto, recibió el premio de la WTA como la mejor debutante del año. Un nombre que ya hace historia en las páginas doradas del tenis.

3. Simone Biles

La representante olímpica de Estados Unidos fue tendencia en 2021 por su talento en la gimnasia artística, pero también por tratar un tema importante para los deportistas, la salud mental. En representación de un mal que sufren muchos de ellos por la presión de las competencias y la preparación física y mental, se retiró de varias competencias importantes durante el año, acusando que quería recuperarse para poder estar bien de su cabeza.

Lea también: ¡Le llegó la hora! Nairo podrá ir por la reconquista del Giro y la Vuelta

2. Tiger Woods

Uno de los hombres más importantes en la historia del golf, fue buscado en Google durante 2021, por un accudente de tránsito, donde quedó herido de gravedad y tuvo que retirarse de las canchas por un tiempo. Su pierna derecha fue la más afectada, pero poco a poco va demostrando la mejoría que va presentando en su recuperación y aseguró que: "No pienso en volver a la élite de las competencias del golf mundial. No lo necesito".

1. Christian Eriksen

El futbolista danés sufrió un problema en el corazón en un partido que disputaba Dinamarca ante Finalandia por la Eurocopa. El partido estuvo detenido por mucho tiempo y preocupó a todos los asistentes, que esperaban y pensaban que podía pasar lo peor, después de verlo tantos minutos acostado en el suelo. El futbolista ahora está recuperándose y esperando la señal para volver a las canchas del fútbol de alto rendimiento.

Lea también: Duván Zapata anotó en derrota contra el Villarreal y eliminación del Atalanta de la Champions

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Junior de Barranquilla Liga BetPlay

Canales para ver la última fecha del fútbol colombiano: prográmese con las señales

Ciclismo

Crisis en el ciclismo colombiano: MinDeporte suspendió equipo del Gobierno Nacional

Jorge Luis Pinto podría llegar al Deportivo Cali Liga BetPlay

Jorge Luis Pinto tendría todo listo para volver a dirigir en el fútbol colombiano en el 2024

Otras Noticias

Procuraduría advirtió sobre riesgos de la reforma pensional. Reforma pensional

Procuraduría advirtió que la reforma pensional traería graves riesgos para los cotizantes

Mediante una carta dirigida a la ministra del Trabajo, Gloria Inés Ramírez, el Ministerio Público presentó sus inquietudes respecto al proyecto aprobado en el Senado.

Foto: Pixabay Estados Unidos

EE. UU. anunció límites a las emisiones de CO2 en las centrales de carbón

La histórica medida que empezará a regir en 2032, también aplicará a las centrales de gas que se construyan en el futuro.


VIDEO | Ornella Sierra volvió a La Casa de los Famosos: de 'congelados', a un abrazo familiar

Resultados Loterías Manizales, Valle del Cauca y Meta del 24 de abril

EPS

Siete EPS habrían acordado con el Gobierno Nacional acogerse al modelo de Gestoras de Salud