Los jugadores de Junior de Barranquilla a los que se les termina el contrato el próximo 30 de junio
En el cuadro 'Tiburón' se podrían dar varios cambios a nivel nominal tras la tempranera eliminación en los cuadrangulares finales.

Noticias RCN
08:15 p. m.
Junior de Barranquilla quedó eliminado de la Liga BetPlay faltando dos fechas para terminar la fase de cuadrangulares finales. El plantel enfrentará estas dos fechas y saldrá a vacaciones, mientras las directivas buscarán definir los cambios que harían para la segunda mitad de año.
El principal interrogante está sobre el técnico César Farías, quien tiene contrato vigente hasta diciembre de 2025. De acuerdo a lo expresado por el dueño del equipo, Fuad Char, se confirmará la decisión cuando se termine la temporada.
En cuanto a los nombres de jugadores, hay varios casos que ya tendrían pie y medio afuera de la institución, pues el vínculo contractual va hasta el próximo 30 de junio. Es un listado largo y las primeras salidas estarían allí.
¿Qué jugadores terminan contrato con Junior de Barranquilla?
Jhon Lerma: el lateral derecho llegó en junio de 2024 procedente de Atlético Huila. Firmó a modo de préstamo por un año el cual ya está llegando a su final. Ya se le habría comunicado que no será renovado.
Andrés Colorado: el volante de recuperación también firmó un vínculo a modo de préstamo por 12 meses. Su pase pertenece a Necaxa de México, club al que debería presentarse, pues tampoco lo renovarían.
Yani Quintero: otro jugador que llegó como una promesa desde la segunda división del fútbol colombiano. Fue cedido por un año por Deportes Quindío y tampoco se quedaría para la segunda mitad del año.
Luis 'Cariaco' González: el futbolista venezolano llegó a Barranquilla en 2019 y ganó dos títulos. Con 34 años su ciclo habría terminado, pues se habla de que no lo tendrían en cuenta.
Carlos Bacca: otro de los jugadores de experiencia que finaliza su vínculo contractual con Junior es Bacca, uno de los goleadores históricos. Sin embargo, una lesión de tendón de Aquiles que sufrió en los últimos días obliga a que su contrato sea renovado automáticamente.
Teófilo Gutiérrez: finalmente, está el caso de 'Teo' Gutiérrez, quien firmó por 6 meses en enero y ya superó los 40 años de edad. Su continuidad depende de su voluntad y del técnico que siga en Junior.