¡Los practicantes! Estrategas que hicieron 'pasantías' en Independiente Santa Fe y no pudieron brillar

Los entrenadores que tuvieron su primera experiencia laboral con el equipo 'cardenal'.


Entrenadores de Independiente Santa Fe
Entrenadores de Independiente Santa Fe/ Foto: Dimayor - Santa Fe

Noticias RCN

abril 25 de 2022
03:15 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Para nadie es un secreto que, al momento de conseguir un trabajo en Colombia, las empresas piden experiencia, experiencia que es muy difícil de conseguir si no les dan la oportunidad de demostrar sus habilidades y las personas que logran esa oportunidad no la saben aprovechar y pasan por las empresas sin pena ni gloria.

Este es el caso de Independiente Santa Fe, quien ha dado diferentes oportunidades a entrenadores que han realizado ‘pasantías’ en el equipo cardenal, pero lastimosamente para ellos no las han podio aprobar, ya que, los resultados no han respaldado el proceso de cada uno de los entrenadores, que han sido ‘practicantes’ en el equipo bogotano.

El primer practicante fue Patricio Camps, quien llegó al banquillo cardenal en el año 2019, pero su proceso no duro mucho, teniendo en cuenta que tan solo disputó 4 partidos, dejando como salgo tres derrotas y un empate. Saliendo por la puerta de atrás del león, ya que, su despedida se hizo en rueda de prensa, luego de la derrota frente al Deportes Tolima.

Lea también: ¡Lamentable! Hinchas de Santa Fe apedrearon a niños y padres seguidores de Millonarios

Otro entrenador que no tuvo muchos éxitos en Independiente Santa Fe y que era una de sus primeras apariciones en los banquillos del FPC, fue Gerardo Bedoya, quien tomó las riendas del equipo en el 2019, pero su proceso no fue respaldado y dejó un dato histórico para el león, logrando llegar a 14 partidos sin conocer la victoria, por tal motivo dio un paso al costado en la escuadra cardenal.

El último que hizo pasantías en Santa Fe fue Martín Cardetti, quien llegó al león con una sola experiencia en el fútbol colombiano. El argentino llegó en diciembre del 2021 al león, pero los números no fueron los esperados, ya que, en 20 partidos disputados, logró ganar siete, empatar cuatro y salió derrotado en ocho oportunidades, haciendo que a falta de tres fechas que finalice la fase de todos contra todos, Independiente Santa Fe se quedara sin entrenador.

Lea también: ¡Oficial! Martín Cardetti ya no es más entrenador de Independiente Santa Fe

De igual forma, vale recordar los procesos de Gregori Méndez y Agustín Julio, quienes han tomado las riendas del equipo principal como entrenadores 'interinos', pero no han podido consolidar un proceso, por tal motivo, son reemplazados por colegas que tienen más experiencia en el fútbol nacional e internacional.

¿Quién será el próximo entrenador de Independiente Santa Fe?

Luego de darse a conocer la salida de Martín Cardetti del banquillo cardenal, Eduardo Méndez, presidente de Independiente Santa Fe, confirmó que el encargado interino será Agustín Julio, quien será el encargado de buscar el milagro con el león de poder clasificar a la siguiente ronda de la liga nacional.

Lea también: ¿Por eso eran titulares? Polémico vínculo de Cardetti con tres cuestionados de Santa Fe

Por otro lado, confirmó que van a revisar muy bien las hojas de vida de los posibles entrenadores que podrían llegar al equipo de Bogotá, ya que, no quieren repetir los errores del pasado y que los más perjudicados sean los aficionados con los resultados deportivos.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

James Rodríguez

James regresó a las canchas dirigido por Zubeldía: así le fue al colombiano

Bayern Múnich

Apuestas tentadoras: así están los porcentajes para Bayern Múnich-Real Madrid

América de Cali

César Farías respondió sobre su continuidad en el América y fue señalado de arrogante

Otras Noticias

Fiscalía General de la Nación

Abogado del caso DailyCop responde a acusaciones en su contra

Víctor Muñoz respondió a una misiva en la que se señalaban presuntos conflictos de interés y se desmentía la presunta financiación de la captadora a la campaña Petro Presidente.

La casa de los famosos

Julián Trujillo contestó el teléfono y recibió importante beneficio

Luego de la arremetida del 'Team Papilla', los Galácticos recibieron una buena noticia en la casa más famosa de Colombia.


Resultado loterías de Cundinamarca, Tolima y MiLoto del 29 de abril

Ecuador confirma compra de energía a Colombia para hacer frente a los cortes de luz

¿Cuántos huevos se puede comer en un día? Expertos responden