Lucas González tras ganar ante Santa Fe: "Fue una clase de cómo se puede jugar al fútbol"

El técnico de Deportes Tolima habló luego del triunfo ante Independiente Santa Fe en 'El Campín' y destacó el primer tiempo de su equipo.


FOTO: @cdtolima

Noticias RCN

noviembre 26 de 2025
10:12 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Deportes Tolima se acerca a la gran final del fútbol colombiano luego de sumar 7 puntos en los primeros 3 partidos de los cuadrangulares finales, 6 de ellos conseguidos en condición de visitante.

Harold Santiago Mosquera reveló la lesión que habría sufrido: alarmas encendidas
RELACIONADO

Harold Santiago Mosquera reveló la lesión que habría sufrido: alarmas encendidas

El triunfo ante Independiente Santa Fe en 'El Campín' deja al equipo ibaguereño muy bien parado pensando en el partido ante este mismo equipo en el Murillo Toro. Sobre este juego, el técnico Lucas González expresó su opinión.

Lucas González y el fútbol de Tolima en Bogotá

El técnico bogotano habló en la rueda de prensa posterior al compromiso, en donde rescató el primer tiempo y lo mostrado antes de la expulsión de Cristian Arrieta. Para él, esos primeros 45 minutos son los mejores que ha jugado un equipo bajo su dirección técnica.

La primera parte que hacen ellos es lo mejor que yo he visto de fútbol en Colombia recientemente, seguramente son los mejores 45 minutos que yo he sentido que ha jugado un equipo que yo haya dirigido. Mientras hemos estado 11 contra 11 hemos dado una clase de cómo se puede jugar al fútbol.

Sobre lo sufrido en la segunda mitad, comentó. "Si yo pudiera elegir jugaría siempre como jugamos la primera parte. Hoy el equipo ha mostrado que puede hacerlo cuando estamos 11 contra 11 y estamos de visitantes, que no se nos olvide eso, hemos venido a 'El Campín' a imponer condiciones y una cosa es querer hacerlo y otra cosa es ser capaces de hacerlo".

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Dimayor

Oficial: Dimayor confirmó la sede para la final de la Liga Femenina

Mohamed Salah

Mohamed Salah fue condenado en Inglaterra: también deberá pagar una multa por omitir información

Selección Colombia Femenina sub-20

Así queda el partido entre Colombia Femenina Sub-20 y Corea del Norte, en el Mundial 2026, según la inteligencia artificial

Otras Noticias

Secretaria de Movilidad

Planilla para taxis entre municipios: Mintransporte define cambios cruciales para conductores

El Ministerio de Transporte deja en firme la eliminación de la planilla de viaje para taxis entre municipios contiguos.

Cali

Punto final para Floralita, banda que controlaba la venta de drogas en el norte de Cali

Esta estructura podía recibir más de 70 millones de pesos por su accionar criminal.


Peligro de desborde: cierran importante tramo de las Cataratas de Iguazú por la furia de El Niño

Mhoni Vidente sorprendió con inquietante predicción sobre el futuro de Nicolás Maduro

Día Mundial del Alzheimer: señales que aparecen en lo cotidiano