Luchador de 'kick-boxing' falleció tras recibir golpe en la cabeza durante combate

La policía ha abierto una investigación y las autoridades locales han tomado las medidas necesarias.


Luchador kick-boxing indio falleció tras golpe en la cabeza durante combate
Foto: AFP

Noticias RCN

agosto 25 de 2022
01:15 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un luchador de 'kick-boxing' indio falleció después de haber recibido un golpe en la cabeza durante un combate del campeonato nacional el pasado fin de semana, declaró el jueves un médico, el segundo accidente mortal de este tipo en dos meses.

Yora Tade, de 24 años, se derrumbó sobre el ring el domingo después de haber recibido una patada de su adversario, Kesav Mudel, en la cabeza, durante el segundo asalto en Chennai, en el sur del país. El luchador recibió primeros auxilios de manera inmediata y fue trasportado a un hospital para una operación de urgencia del cerebro, pero falleció el martes.

"El paciente fue admitido en el hospital en un estado crítico y falleció durante el tratamiento", declaró a la AFP un médico del hospital general Rajiv Gandhi.

Tade, practicante de artes marciales mixtas (MMA) originario del estado de Arunachal Pradesh, se había clasificado a la final de la edición india del torneo de la Asociación Mundial de Organizaciones de Kickboxing (WAKO por sus siglas en inglés), que terminó el lunes.

Lea también: Vuelta a España 2022: etapas, altimetría, fecha y hora para Colombia

La policía ha abierto una investigación

La policía ha abierto una investigación y las autoridades locales han tomado las medidas necesarias para enviar su cuerpo a su ciudad natal. Tade es el segundo luchador de 'kick-boxing' que fallece en dos meses. Nikil Suresh, de 23 años, perdió la vida por una lesión cerebral en julio, durante un torneo en Bangalore, después de haber recibido un puñetazo de su rival en la cara.

Además:

El mensaje de Nairo Quintana para Egan Bernal tras su regreso

¡Se bajó de la 'bici'! Nairo Quintana confirmó que no correrá la Vuelta España

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fútbol

Presidente del Tolima lanzó 'picante' dardo contra Teo Gutiérrez previo a la final de vuelta

Fútbol

Miguel Borja ya tendría definido su futuro para 2026 y daría duro 'cachetazo' a hinchas de River

Fútbol Profesional Colombiano

Alfredo Morelos estalló contra jugadores del Medellín tras final de Copa Betplay

Otras Noticias

Estados Unidos

La policía investiga la muerte de Rob Reiner y su esposa como un aparente homicidio

El director de cine y su esposa, Michele Singer Reiner, fueron hallados sin signos vitales y con heridas de arma blanca.

Fuerza Aérea Colombiana

Experimentado piloto reveló cuáles son los beneficios de los Gripen: ¿Colombia acertó en comprarlos?

El piloto habló sobre lo que hay que tener en cuenta a la hora de manejar un avión Gripen.


Actualización de iOS 26.2 llegó al IPhone y sorprendió a millones de usuarios con seis funciones

¿Qué le pasa a los dientes a la hora de consumir dulces, según especialistas?

La nueva obsesión del consumidor: Dos sectores definen la inversión en belleza en Colombia