¡Doblete! Luis Díaz anota su segundo gol de cabeza con Liverpool contra Bournemouth

El colombiano se despachó con un doblete de cabeza en la goleada 9-0 del Liverpool contra Bournemouth.


Luis Díaz anota doblete de cabeza
Luis Díaz - Foto Twitter LFC

Noticias RCN

agosto 27 de 2022
10:45 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luis Díaz nuevamente fue el protagonista en el Liverpool-Bournemouth, anotando el noveno gol de una goleada escandalosa contra el equipo de su compatriota Jefferson Lerma.

En un cobro de tiro de esquina, Díaz se anticipó al primer palo en un centro del griego Tsimikas, y remató de cabeza para vencer por segunda vez en el partido al arquero irlandés Mark Travers y sentenciar una goleada histórica de su equipo en la Premier League.

Con este resultado, Liverpool consiguió su primer triunfo de la temporada tras haber empatado contra el Fulham y Crystal Palace y perder frente al Manchester United.

Lea además: ¡Goleador! Luis Díaz y su espectacular cabezazo para poner a ganar al Liverpool

Luis Díaz consiguió su tercer gol de la presente campaña, siendo una de las grandes figuras del Liverpool en el triunfo.

Gol tempranero

El conteo goleador de Luis Díaz sigue aumentando en la Premier League y su nueva víctima fue el Bournemouth de Jefferson Lerma. El colombiano del equipo de Klopp abrió rápidamente el marcador a los cuatro minutos de juego con un brillante cabezazo.

Tras un arranque frenético de Liverpool, Díaz logró penetrar el arco defendido por Mark Travers. Díaz apareció solo en el medio del área para impactar el balón tras un centro de Roberto Firmino. El colombiano marca su segundo gol en la Premier en la actual temporada.

Vea también: ¡Sorpresa total! Boca Juniors estaría cerca de contratar a un reconocido delantero colombiano

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Brasil

Futbolista convulsionó en el Maracaná ante Flamengo: video angustiante

Jhon Arias

Hinchas de Fluminense estallaron contra Jhon Arias tras su llegada a Palmeiras: quemaron sus banderas

Once Caldas

¡ATENCIÓN! Jhon Viáfara recuperó su libertad tras la extradición: primera foto del exfutbolista

Otras Noticias

India

Tragedia en parque de diversiones en la India: atracción mecánica se desplomó

Accidente mortal en parque de diversiones en la India: un muerto y 13 heridos.

Resultados lotería

Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy sábado 7 de febrero de 2026

¡Festejan varios apostadores tras el sorteo del Super Astro Luna de este 7 de febrero! Descubra el resultado exacto aquí.


La problemática que prende las alarmas en las sombras de Bogotá: niños consumiendo marihuana

Reto viral terminó en muerte: influencer saltó al río Cauca y el fatal desenlace quedó grabado

EPS

Clínica en Cali anunció cierre de sus servicios para usuarios de la Nueva EPS